Solahart Panel solar térmico plano modelo Kf Ampliar

Solahart Panel solar térmico plano modelo Kf

Captador solar plano Solahart modelo “Kf”. Para uso en los equipos de circulación por termosifón. Absorbedor solar de acero dulce estampado en frío (0,6 mm). Acabado en Cromo negro selectivo. Configuración tipo “sandwich” con 35 canales. Carcasa en aluminio marino. Cubierta en vidrio templado con bajo contenido en hierro. Medidas: (1937x1022x84). Peso en vacío 40 kg.

Estos colectores no es pueden utilizar en sistemas solares de circulación forzada, ya que no están diseñados ni homologados para ello.

Más detalles

1113

Plazo de entrega: 24-72 horas

589,50 €

Añadir a mi lista de deseos

EQUIPOS COMPACTOS

Un equipo compacto para producción de ACS se caracteriza por reunir en un único conjunto todos los componentes que forman una instalación solar térmica: interacumulador para ACS, captadores solares, válvulas de seguridad y accesorios.

La serie J/Kf de Solahart equipa un captador solar con una configuración exclusiva de la placa absorbedora, formada por 35 canales, dando como resultado un rápido y eficiente calentamiento del agua. SOLAHART se ha desarrollado un fluido caloportador denominado HARTGARD, el cual absorbe la Energía del Sol y la transfiere eficientemente al agua de consumo por medio de un exclusivo acumulador /intercambiador de doble envolvente. Esto permite evitar incrustaciones calcáreas y problemas de corrosión en el captador. Otra ventaja de este sistema es la efectiva protección de los captadores frente a posibles congelaciones del fluido de trabajo, en condiciones de baja temperatura.

La gama de modelos existente está concebida con el objetivo de satisfacer un amplio abanico de necesidades en el consumo de agua caliente sanitaria (A.C.S). Las capacidades de almacenamiento disponibles son 150, 180, 300 y 440 litrosVer ficha compacto generalSOLAHART ofrece dos tratamientos distintos de la placa absorbedora (J/Kf), brindando dos variantes de captador con diferente rendimiento operativo.

Los equipos compactos funcionan por “termosifón”. Esto es,el fluido Hartgard (sistema circuito cerrado - primario) por efecto del Sol en los colectores, por su diferencia de densidad, se produce una circulación natural hacia el tanque acumulador, aumentando y transfiriendo su temperatura, y al enfriarse, vuelve por el tubo de retorno hacia los colectores.Dicho proceso se repite permanentemente mientras incide la Energía Solar en los colectores, calentando el agua sanitaria almacenada en el acumulador. Por otra parte, no existen posibilidades de incrustaciones calcáreas por tratarse de un circuito cerrado, y su rendimiento permanecerá estable a lo largo de los años. El fluido Hartgard se calentará en el absorbedor del colector y funcionará por “termosifón”, transfiriendo su temperatura en el doble envolvente del acumulador al agua potable, enfriándose y bajando por el retorno nuevamente al colector, para repetirse esta función permanentemente mientras caliente el Sol.

Todos los componentes que forman el equipo compacto doméstico SOLAHART están avalados por certificaciones de garantía en los más avanzados mercados internacionales para la producción de agua caliente por Energía Solar en instalaciones domésticas, comerciales o industriales.

Todos los componentes SOLAHART han pasado un riguroso

control de calidad antes de ser lanzados al mercado. Llevan incorporados un distintivo indicativo de la fecha de fabricación, serie de producción y garantía de inspección de control de calidad.

El tanque-acumulador SOLAHART y los colectores planos

SOLAHART tienen GARANTÍA DE CINCO AÑOS, en el equipo compacto doméstico, contra cualquier defecto de fabricación.

El resto de componentes tienen UN AÑO DE GARANTÍA.

 

En equipos de la marca SOLAHART para captación de energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria, realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de cálculo y diseño de la instalación. Si quiere solicitar este estudio haga clic en este texto para descargar el formulario de recogida de datos, y envíenoslo cumplimentado por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Productos relacionados