Kit EMS Manager + tarjeta ethernet para monitorizar instalación monofásica de autoconsumo con inversor Ingecon Sun Lite

Para poder monitorizar una instalación de autoconsumo monofásica formada por un inversor Ingecon Sun Lite y un vatímetro, se requiere una tarjeta Ethernet para el inversor y además instalar el equipo EMS Manager. Este equipo permite la monitorización de los datos del vatímetro y de los datos del inversor a través de internet.

Más detalles

Monitoriz.EMS Manager+Ethernet

Plazo de entrega: 1-3 semanas

1 079,50 €

Añadir a mi lista de deseos

INGECON EMS Manager

Pensado para optimizar cualquier instalación energética y económicamente, el nuevo INGECON EMS Manager gestiona el encendido y apagado de las cargas y de la producción energética en función de los datos de generación obtenidos. 

El dispositivo INGECON EMS Manager intercambia información con el vatímetro por Bluetooth o cable RS-485 para conocer en todo momento la cantidad de energía intercambiada con la red. Está disponible en la sección de descargas de la página del fabricante el nuevo software INGECON EMS Tools para configurar el INGECON EMS Manager y el resto de elementos presentes en la instalación de autoconsumo.

El software INGECON EMS Tools es la aplicación de PC para realizar la monitorización y configuración de instalaciones de autoconsumo gobernadas por el INGECON EMS Manager.