Conext Battery Monitor de Schneider Electric

El Conext Battery Monitor o en español el Monitor de Baterías Conext es un medidor para baterías de 24 y 48V en sistemas aislados de la red eléctrica.

Más detalles

Conext Battery Monitor

Plazo de entrega: Consultar

299,00 €

Añadir a mi lista de deseos

El Monitor de batería Conext es un medidor para baterías de 24 V y 48 V diseñado para uso en sistemas eléctricos sin conexión a la red como dispositivo para montaje en pared/panel/riel DIN en aplicaciones de energía renovable estacionarias. Cuenta con una pantalla local para mostrar en forma selectiva la tensión, corriente, amperioshoras (Ah) consumidos, capacidad restante y horas restantes.

El Monitor de batería se conecta con otros dispositivos de Xanbus como inversores, controladores de carga solar y un arranque automático de generador y panel de control de sistema a través de puertos Xanbus para suministrar información precisa sobre el estado de la batería conectada. El Monitor de batería se conecta a la batería a través de dos conexiones: un puerto de señal analógica y el BTS (Sensor de temperatura de batería).

Es posible configurar el Monitor de batería para funciones específicas de un sistema o una aplicación, como la capacidad de la batería y la eficiencia de carga. Puede monitorear cualquier sistema de baterías que tenga un voltaje de entre 18 y 64 voltios y puede hacer un seguimiento del consumo energético y la capacidad restante de la batería.

El Monitor de batería funciona con el tablero de derivación (shunt) incluido. Se requieren derivaciones de mayor capacidad para los sistemas de varios agrupamientos.

Productos relacionados