Módulo de comunicación Xcom-GSM para equipos Studer Xtender, VarioTrack y VarioString

El módulo de comunicación Xcom-GSM dispone de un módem GSM que permite la comunicación desde cualquier terminal distante para controlar de forma permanente de los equipos Xtender, VarioTrack y VarioString.

Más detalles

Comunicación Xcom-GSM Studer

Plazo de entrega: Consultar

379,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Los sistemas Xtender, VarioTrack y VarioString pueden controlarse de forma permanente desde cualquier terminal distante, ordenador, tableta o Smartphone. Los sets de comunicación Xcom-GSM y Xcom-LAN permiten un enlace con las instalaciones que dispongan de cobertura de telefonía móvil GSM, o conectados a internet a través una red local.

Studer Innotec propone esta solución "llave en mano" vía un servidor seguro y una interfaz simple y fácil de usar. La interfaz permite interactuar a distancia con la instalación como con el control remoto RCC-02/-03 in situ, es decir: acceder a todos los parámetros y visualizar en tiempo real los valores  medidos en los equipos del sistema así como tener acceso a los datos de los últimos 30 días.

La solución permite por otro lado consultar en cualquier momento el histórico de eventos transmitidos por el sistema. También se podrá configurar el inicio de alarmas y transmitirlas a uno o varios destinatarios por email o SMS. Se podrá también señalizar la indisponibilidad de la comunicación.

Xcom-LAN o Xcom-GSM?

Studer Innotec le propone 2 sets de comunicación diferentes permitiendo el acceso vía internet. Los medios de comunicación a disposición en el lugar de la instalación determinarán la elección entre los dos sets propuestos.

Si el lugar dispone de un acceso a internet por red local (LAN), se elegirá el Xcom-LAN. Si la red internet no está presente pero que se dispone de una red móvil GPRS o 3G*, se elegirá el set Xcom-GSM. En este caso necesitará una tarjeta SIM de su operador local para permitir el acceso a la instalación a través del interfaz web.

*La compatibilidad con la red se debe verificar en todos los casos con su operador de red móvil.

Communication set Xcom-LAN
El set incluye un Xcom-232i, una pasarela Ethernet y todos los accesorios necesarios.

Communication set Xcom-GSM
El set incluye un Xcom-232i, un modem GSM y todos los accesorios necesarios. No se entrega tarjeta SIM

Productos relacionados