Cargador de baterías 12V 15A de 3 salidas Blue Power IP22 de Victron

Cargador de baterías de 12V y 15A modelo Blue Power IP22 de la marca Victron. Con 3 salidas, con las que se puede cargar hasta 3 baterías o bancos de baterías independientes.

Se puede utilizar como fuente de alimentación sin presencia de batería.

Más detalles

Carg.Vict.Blue Power12/15 IP223S

Plazo de entrega: 24-48 horas

159,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Cargador de baterías Blue Power IP22 de 12V, 15A y 3 salidas independientes

¡NUEVO! Cargador de baterías Blue Power IP22 ¡La mayor eficiencia jamás lograda!

Con una eficiencia de hasta el 94%, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor en comparación con la norma del sector. Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a 0,5 vatios, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.

Ajustes NIGHT y LOW: Cuando los modos NIGHT (nocturno) o LOW (baja actividad) están activos, la corriente de salida se reduce a un máximo del 25% de la salida nominal y el cargador será totalmente silencioso. El modo NIGHT finaliza automáticamente pasadas 8 horas. El modo LOW puede finalizarse de forma manual.


Algoritmo de carga adaptativo de 6 etapas: comprobación - carga inicial – absorción – reacondicionamiento - flotación - almacenamiento
El cargador Blue Power dispone de gestión "adaptativa" de la batería controlada por microprocesador. Su función “adaptativa” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.

Modo de almacenamiento: menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no se esté usando
El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para “igualar” la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.

También carga baterías Li-Ion (LiFePO₄)
Las baterías LiFePO₄ se cargan con un sencillo algoritmo de carga inicial – absorción – flotación.

Protección contra el sobrecalentamiento
La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumenta hasta los 50ºC, pero el cargador Blue Power no fallará.

Once LED indicadores de estado
Algoritmo de carga: TEST (comprobación)/ BULK (carga inicial)/ ABSORPTION (absorción)/ RECONDITION (reacondicionamiento)/ FLOAT (flotación)/ STORAGE (almacenamiento)/ READY (listo)
Botón MODE para ajustar: NORMAL (14,4 V) / HIGH (14,7 V) / RECONDITION / LI-ION

Productos relacionados