kit autoconsumo 3.180Wp trifásico inyección 0, formado por inversor Kostal Piko 4.2 + BA SENSOR + paneles Amerisolar

kit de autoconsumo trifásico de 3.180Wp e inyección 0, conformado por inversor a red trifásico Kostal Piko 4.2 de hasta 4.200W, el KOSTAL PIKO BA Sensor (para el control dinámico del autoconsumo) y 12 paneles solares fotovoltaicos de 265Wp de la marca Amerisolar.

Más detalles

Contenido del conjunto:

1 x Inversor a red 4.200W trifásico Piko 4.2 de Kostal

Inversor a red de 4.200W trifásico modelo Piko 4.2 de la marca Kostal.

1 x KOSTAL PIKO BA Sensor (para el control dinámico del autoconsumo)

Gra­cias a la in­ter­faz PIKO BA Sen­sor de nuevo de­sar­rollo, con el inversor PIKO de nueva generación se puede reg­is­trar con el con­sumo domés­tico ac­tual y, dado el caso, con­tro­lar la po­ten­cia o la inyección del in­ver­sor según la nor­ma­tiva vi­gente.

12 x Panel solar fotovoltaico 265Wp policristalino AS-6P30 de 60 células Amerisolar

Panel solar fotovoltaico de 265Wp y 60 celulas policristalinas, modelo AS-6P30 de Amerisolar.

Los paneles solares de 60 celulas son habitualmente utilizados en kits solares de conexión red, en kits autoconsumo o en kits solares aislados junto con un regulador MPPT tanto con baterías de 12 voltios como de 24 voltios y 48 voltios.

Se trata de placas solares de muy buena calidad a bajo precio.

Kit.Autoc.Trif.Iny.0.3180Wp

Plazo de entrega: 1-3 semanas

3 779,00 €

en lugar de 3 923,88 €


Añadir a mi lista de deseos

kit de autoconsumo trifásico de 3.180Wp e inyección 0, compuesto por inversor a red trifásico Kostal Piko 4.2 de hasta 4.200W, el KOSTAL PIKO BA Sensor (para el control dinámico del autoconsumo) y 12 paneles solares fotovoltaicos de 265Wp de la marca Amerisolar.

Inversor - PIKO 4.2

  • Inyección trifásica
  • Conversión sin transformador
  • Dispositivo de desconexión CC electrónico integrado
  • Amplio rango de tensión de entrada
  • Paquete de comunicación integrado de serie con datalogger, servidor web, portal solar y las siguientes interfaces: 2x Ethernet, RS485, S0, 4x entradas analógicas (p. ej. para receptor de telemando centralizado o PIKO Sensor)
  • Posibilidad de conexión del PIKO BA Sensor para la medición del consumo doméstico así como para el control dinámico de la potencia activa
  • Contacto de conexión integrado para optimización del autoconsumo
  • Smart Home ready, EEBus 1.0 ready

Con la nueva generación de inversores PIKO, KOSTAL ha logrado hacer visible la filosofía de la empresa "Smart connections." también en el nivel de los productos. Los nuevos equipos reflejan la filosofía tanto desde el punto de vista de diseño como del técnico. El concepto KOSTAL pervive en esta filosofía: un inversor string flexible, comunicativo y manejable que, con sus múltiples equipamientos, ofrece una solución para prácticamente cada instalación fotovoltaica. Esto es también así puesto que la nueva generación de inversores PIKO cubre las clases de potencia de 3 a 20 kW.

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más flex­i­ble

Flexibilidad

 PIKO 4.2PIKO 4.6PIKO 5.5PIKO 7.0PIKO 8.5
Inyección TrifásicoTrifásicoTrifásicoTrifásicoTrifásico
Coeficiente máx. de rendimiento%97,5 97,797,797,697,6
Coeficiente europeo de rendimiento%96,1 96,396,396,596,5
Seguidores PMP independientesQuantity1 2222
Potencia CC máx.kWp4,6 5,16,17,79,4
Grado de protección según IEC 60529IP5555555555
Rango PMPV400-800 240-800265-800330-800400-800
Coeficiente de distorsión armónico%3 3333
Tensión de entrada máx.V1000 1000100010001000
Corriente de entrada máx.A11 22222222
La nueva generación de inversores PIKO convence por su flexibilidad. La acreditada tecnología PIKO es ahora más potente y adaptable.

Re­duc­ción de la fac­tura de la luz con ayuda del con­trol dinámico de la po­ten­cia ac­tiva

Los inversores PIKO registran de manera totalmente automática mediante el sensor de corriente trifásico (PIKO BA Sensor) la demanda energética de su hogar en tiempo real. Así, mediante el control dinámico de la potencia activa, puede tenerse en cuenta el autoconsumo y utilizarse o almacenarse de forma óptima la energía generada. De esta manera, usted es más independiente y además verá reducida su factura de la luz.

Máx­ima pro­duc­ción con hasta tres seguidores PMP

Para los inversores PIKO, las diferentes orientaciones de módulos no suponen ningún problema. Gracias a la posibilidad de usar hasta tres seguidores PMP que funcionan de manera independiente entre sí, es posible hacer funcionar prácticamente cualquier combinación, por ejemplo, en un tejado orientado de este a oeste. Incluso en caso de sombreados parciales de la instalación fotovoltaica, el inversor PIKO se ocupa de lograr la máxima producción posible.

El­e­vada ca­paci­dad de adaptación para una gran var­iedad de con­fig­u­ra­ciones

Gracias a un amplio rango de corriente y de tensión de entrada, los inversores PIKO ofrecen la posibilidad de interconectar módulos fotovoltaicos de forma flexible. Pueden conectarse diferentes longitudes de string así como un número variable de módulos fotovoltaicos. Además, es posible utilizar diferentes tipos de módulos, incluso los nuevos módulos de mayor potencia.

Más in­gre­sos gra­cias a la Smart op­ti­mi­sa­tion

En caso de som­breado par­cial de la in­sta­lación fo­to­voltaica, p. ej. de­bido a un cam­bio de la posi­ción del sol en in­vierno, los in­ver­sores PIKO tam­bién per­miten to­davía la máx­ima producción.

¿In­te­rior o ex­te­rior? ¡Puede us­arse en am­bos ca­sos!

El lugar de montaje del inversor puede seleccionarse indistintamente: tanto si se trata de un área interior o exterior, los inversores PIKO pueden usarse sin necesidad de más adaptaciones gracias a la elevada categoría de protección de su carcasa.

Un equipo para más de 30 países

Los inversores PIKO pueden emplearse en muchos países europeos y además ahora son más sencillos de configurar. Los inversores están preconfigurados para la mayoría de países y, después de activar la configuración del país correspondiente o después de seleccionar la norma aplicable, se realiza automáticamente una adaptación de red específica, de manera muy sencilla directamente a través de la pantalla del inversor.

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más co­mu­nica­tivo

Comunicación

Interfaces integradasPIKO 4.2PIKO 4.6PIKO 5.5PIKO 7.0PIKO 8.5
  Ethernet22222
  RS48511111
  S011111
  Entradas analógicas44444
  PIKO BA Sensor Interface11111
Dispositivos directamente conectablesInversores PIKO, Router DSL, adaptador WLAN, receptor de telemando centralizado, datalogger externo, consumo eléctr. con ayuda de una salida de relé
La nueva generación de inversores PIKO le concede una gran importancia a la comunicación. Junto a una variedad de interfaces ya probadas y al datalogger integrado, esta nueva generación presenta muchas características nuevas.

Conec­tado con el fu­turo: com­pat­i­ble con Smart Home

Los inversores PIKO pueden conectarse de manera sencilla y sin complicaciones a los sistemas domésticos inteligentes. Además son compatibles con el estándar EEBus. Así que si desea que sus aparatos domésticos aprovechen de forma automática la energía solar, simplemente tiene que dejarlos hablar entre ellos.

Co­mu­ni­cación de se­rie: gran can­ti­dad de in­ter­faces in­tegradas

En los in­ver­sores PIKO ya es­tán in­tegradas to­das las in­ter­faces nece­sarias para la mon­i­tor­ización, la conex­ión en la red, la conex­ión de dis­pos­i­tivos ex­ter­nos y la op­ti­mización del au­to­con­sumo.

El in­ver­sor PIKO le ofrece la posi­bil­i­dad de conec­tar sin necesi­dad de otros dis­pos­i­tivos adi­cionales

  • receptores de telemando centralizados, sensores [4 x entradas analógicas]
  • datalogger externos, otros inversores y la red doméstica [2 x Ethernet (RJ45) / RS485]
  • pantallas, salida de alarma [salida S0]
  • control de autoconsumo de consumos externos (p. ej. bomba de calor, resistencias eléctricas, instalación de climatización) [salida S0]
  • control dinámico de la potencia activa [interfaz PIKO BA Sensor] (solo con aparatos trifásicos)

Gra­cias a la in­ter­faz PIKO BA Sen­sor de nuevo de­sar­rollo, puede reg­is­trar con el PIKO BA el con­sumo domés­tico ac­tual y, dado el caso, con­tro­lar la po­ten­cia del in­ver­sor según la nor­ma­tiva vi­gente.

Mon­i­tor­ización de in­sta­la­ciones: 0 % de gas­tos con el 100 % de aprovechamiento

El datalogger integrado le permite una monitorización fiable de instalaciones. Mediante el PIKO Solar Portal gratuito, recibirá los mensajes de evento directamente por correo electrónico, por ejemplo en el smartphone. Los datos de producción de su instalación fotovoltaica están continuamente a su disposición a través del portal. En caso necesario, nuestro servicio le ayudará de manera rápida y precisa según el objetivo mediante el análisis de los datos de registro guardados en el portal, sin necesidad de actividad in situ.

La pan­talla del in­ver­sor: su con­tacto di­recto con los in­ver­sores PIKO

A través de la pantalla del inversor, es posible poner en funcionamiento el inversor PIKO de forma rápida y sencilla así como configurarlo para las necesidades propias. Si el inversor está en servicio, los datos de producción actuales pueden mostrarse gráficamente de forma cómoda mediante la pulsación de un botón.

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más mane­jable

La nueva generación de inversores PIKO nunca había sido tan manejable. Su diseño futurista está enfocado a permitir una instalación y manejo cómodos y seguros.
Manejabilidad
 PIKO 4.2PIKO 4.6PIKO 5.5PIKO 7.0PIKO 8.5
Dimensiones (Al/An/P)mm385/
500/
236
385/
500/
236
385/
500/
236
385/
500/
236
385/
500/
236
Pesokg26,526,526,526,526,5

Me­di­das, peso, asas: in­sta­lación fa­cil­i­tada

Con unas dimensiones compactas, los inversores PIKO ocupan muy poco espacio. Las asas laterales garantizan un manejo fácil y seguro, de modo que usted ahorra tiempo y esfuerzos durante el montaje.

Área de conex­ión más có­moda: conex­iones sen­cil­las

La conexión de la instalación fotovoltaica y la puesta en marcha son muy sencillas con el inversor PIKO. Todas las conexiones relevantes están dispuestas de manera sencilla y con fácil acceso, de modo que el inversor puede conectarse durante la instalación con facilidad y sin complicaciones.

Para su se­guri­dad: sec­cionamiento CC elec­trónico

Si el inversor debe seccionarse de la red eléctrica, por ejemplo, para realizar trabajos de mantenimiento, es importante poder hacer una desconexión segura. Nuestros inversores PIKO cuentan con un dispositivo de desconexión CC electrónico que destaca por tener una durabilidad más extensa y una mayor seguridad en comparación con los dispositivos de desconexión CC mecánicos. El resistente interruptor está diseñado de modo que termina a ras de la carcasa y el estado de conexión puede leerse de forma cómoda de un solo vistazo.

KOSTAL PIKO BA Sensor (para el control dinámico del autoconsumo)

Gra­cias a la in­ter­faz PIKO BA Sen­sor de nuevo de­sar­rollo, con el inversor PIKO de nueva generación se puede reg­is­trar con el con­sumo domés­tico ac­tual y, dado el caso, con­tro­lar la po­ten­cia o la inyección del in­ver­sor según la nor­ma­tiva vi­gente.

Mon­i­tor­ización de in­sta­la­ciones: 0 % de gas­tos con el 100 % de aprovechamiento

El datalogger integrado le permite una monitorización fiable de instalaciones. Mediante el PIKO Solar Portal gratuito, recibirá los mensajes de evento directamente por correo electrónico, por ejemplo en el smartphone. Los datos de producción de su instalación fotovoltaica están continuamente a su disposición a través del portal. En caso necesario, nuestro servicio le ayudará de manera rápida y precisa según el objetivo mediante el análisis de los datos de registro guardados en el portal, sin necesidad de actividad in situ.

Panel solar fotovoltaico 265Wp policristalino AS-6P30 de 60 células Amerisolar

Los módulos solares fotovoltaicos Amerisolar están diseñados para grandes requisitos de energía eléctrica. Con una garantía de 30 años, AS-6P30 ofrece un rendimiento de alta potencia y confiable para proyectos de energía solar, tanto conectados a la red como para instalaciones aisladas.
Las células solares de alta eficiencia aseguran un alto rendimiento del módulo solar y generan una salida de energía máxima.
Bajo contenido en hierro: Un revestimiento anti-reflectante y el vidrio con alta tasa de transmisión, proporcionan un aumento de la potencia y una mayor resistencia mecánica del módulo solar.
El marco de aluminio: sin tornillos, conexión en las esquinas. Ocho orificios de montaje en el bastidor aseguran un fácil montaje del módulo solar.
Caja de conexiones superior: Caja de conexiones de múltiples funciones con resistencia a la intemperie.
Larga vida útil: ≥ 30 años.
Tolerancia: 0 ~ 3%.
Certificados expedidos por la autoridad internacional: CE, TUV, IEC, UL, MCS, PV CYCLE, CCA Australia, Certificado de Israel y Certificado de Corea.

Rendimiento avanzado y ventajas demostradas

Alta eficiencia de conversión de energía del módulo de hasta el 16,90% gracias a un sistema de fabricación de tecnología avanzada.

Baja degradación y un excelente rendimiento a alta temperatura y con condiciones de poca luz.

Marco de aluminio robusto que proporciona seguridad al módulo para soportar cargas de viento de hasta 2400 Pa y cargas de nieve de hasta 5400 Pa.

Tolerancia positiva de 0 ~ 3%.

Resistencia a altos niveles de amoníaco y ambientes salinos.

Resistencia a la caída de tensión inducida (PID).

CERTIFICACIONES

IEC 61215, IEC 61730, IEC 62716, IEC 61701, UL1703, CE, ETL (EE.UU.), JET (Japón),

J-PEC (Japón), MCS (Reino Unido), CCA (Australia), FSEC (FL-EE.UU.), CSI elegible (CA-EE.UU.),

Israel Electric (Israel), Kemco (Corea del Sur), InMetro (Brasil), TSE (Turquía)

ISO9001: 2008: Sistema de Gestión de la calidad

ISO 14001: 2004: Sistema de gestión ambiental

OHSAS 18001: 2007: sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo

GARANTÍA ESPECIAL

12 años de garantía limitada de producto.

Garantía limitada de potencia lineal: 12 años al 91,2% de la potencia nominal y 30 años al 80,6% de la potencia de salida nominal.

Productos relacionados

Contenido del conjunto:

1 x Inversor a red 4.200W trifásico Piko 4.2 de Kostal

1 399,00 €
Disponible
Inversor a red de 4.200W trifásico modelo Piko 4.2 de la marca Kostal.
Añadir al carrito

1 x KOSTAL PIKO BA Sensor (para el control dinámico del autoconsumo)

149,00 €
Disponible
Gra­cias a la in­ter­faz PIKO BA Sen­sor de nuevo de­sar­rollo, con el inversor PIKO de nueva generación se puede...
Añadir al carrito
¡ En Oferta !

12 x Panel solar fotovoltaico 265Wp policristalino AS-6P30 de 60 células Amerisolar

197,99 €
Disponible
Panel solar fotovoltaico de 265Wp y 60 celulas policristalinas, modelo AS-6P30 de Amerisolar. Los paneles solares de...
Añadir al carrito