Data logger DL3 Resol Ampliar

Data logger DL3 Resol

Equipo de adquisición de datos o "data logger" modelo DL3 de la marca Resol

Más detalles

180 009 90

Plazo de entrega: 1-2 semanas

489,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Data Logger "DL-3"

Ya se trate de reguladores de energía solar térmica, de calefacción, o de producción instantánea de ACS, con el DL3 de RESOL podrá grabar fácil y cómodamente los datos del sistema de hasta 6 reguladores. Obtenga una completa visión general de todos los reguladores conectados gracias a la gran pantalla gráfica. Transfiera los datos a una tarjeta de memoria SD o a una memoria USB, o utilice la interfaz LAN para visualizar y procesar los datos en su PC. 

Grabación de datos y configuración de hasta 6 termostatos maestros Vbus. Posibilidad de medir y almacenar la temperatura mediante las entradas de 3 sondas integradas. 
Grabación de datos a una tarjeta SD. Válido para monitorizar la instalación solar mediante el servidor Vbus.net. Tarjeta SD incluida. Memoria interna de 192 MB. Pantalla gráfica para visualización del estado de funcionamiento. Interface LAN para visualizar y procesar los datos en su PC. 

Medidas: 144 x 208 x 43 mm  

En instalaciones de la marca RESOL realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de diseño y programación de la instalación. Si quiere solicitarlo contacte por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Productos relacionados