Tubo de desagüe ALS15 de RESOL

Tubo de desagüe ALS15 de RESOL

Tubo de desagüe ALS15 de RESOL. Permite prevenir daños a personas y evita proyecciones de fluido sobre zonas no deseadas.

280 004 92
35,95 €
Plazo de entrega: 24-72 horas

 

Tubo  de desagüe  ALS15  de  RESOL

Las válvulas de seguridad de los grupos de bombeo y de las calefacciones pueden alcanzar temperaturas muy elevadas en su apertura. El tubo de desagüe ALS15 de RESOL permite prevenir daños a personas y evita proyecciones de fluido sobre zonas no deseadas. El robusto tubo de desagüe es de EPDM y resiste altas temperaturas. Está adaptado para cualquier válvula de seguridad de ¾" y se monta fácilmente.

Su longitud se puede reducir según se desee. Tª máxima: 120 ºC, diámetro 30 mm, longitud: 1,5 m. Válido para todos los modelos de estaciones de bombeo RESOL.

 

En instalaciones de la marca RESOL realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de diseño y de programación de la instalación. Las programaciones básicas se pueden realizar gratuitamente antes de salir el equipo de nuestras instalaciones, las programaciones más abanzadas se pueden estudiar y pasar presupuesto de las mismas. Si quiere solicitarlo contacte por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.