Tubo de desagüe ALS15 de RESOL Ampliar

Tubo de desagüe ALS15 de RESOL

Tubo de desagüe ALS15 de RESOL. Permite prevenir daños a personas y evita proyecciones de fluido sobre zonas no deseadas.

Más detalles

280 004 92

Plazo de entrega: 24-48 horas

32,95 €

Tubo  de desagüe  ALS15  de  RESOL

Las válvulas de seguridad de los grupos de bombeo y de las calefacciones pueden alcanzar temperaturas muy elevadas en su apertura. El tubo de desagüe ALS15 de RESOL permite prevenir daños a personas y evita proyecciones de fluido sobre zonas no deseadas. El robusto tubo de desagüe es de EPDM y resiste altas temperaturas. Está adaptado para cualquier válvula de seguridad de ¾" y se monta fácilmente.

Su longitud se puede reducir según se desee. Tª máxima: 120 ºC, diámetro 30 mm, longitud: 1,5 m. Válido para todos los modelos de estaciones de bombeo RESOL.

 

En instalaciones de la marca RESOL realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de rendimiento y diseño de la instalación. Si quiere solicitarlo contacte con info@ecofener.com

Productos relacionados

var prodid = '1449'; ga('set', 'dimension1', prodid); var pagetype = 'product'; ga('set', 'dimension2', pagetype); var totalvalue = '32.95'; ga('set', 'dimension3', totalvalue);