Solahart Fluido primario HARTGARD puro 4,5 litros

Solahart Fluido primario HARTGARD puro 4,5 litros

Garrafa con 4,5 litros de fluido primario HARTGARD PURO – Para equipos térmicos compactos de la marca Solahart

Este líquido caloportador nos lo suministra precintado en garrafas de 4,5 litros directamente Solahart, y dependiendo de la cantidad de colorante que le añaden a la hora de la fabricación del mismo, nos puede llegar desde casi transparente (casi sin colorante) hasta de color azúl oscuro (con mucha cantidad de colorante azul). La cantidad de colorante en cada garrafa no afecta a la calidad o concentración del producto, es algo meramente estético.

1140
96,99 €
Plazo de entrega: 2-4 días

Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

 

Los equipos compactos funcionan por “termosifón”. Esto es,  el fluido Hartgard (sistema circuito cerrado - primario) por efecto del Sol en los colectores, por su diferencia de densidad, se produce una circulación natural hacia el tanque acumulador, aumentando y transfiriendo su temperatura, y al enfriarse, vuelve por el tubo de retorno hacia los colectores.Dicho proceso se repite permanentemente mientras incide la Energía Solar en los colectores, calentando el agua sanitaria almacenada en el acumulador. Por otra parte, no existen posibilidades de incrustaciones calcáreas por tratarse de un circuito cerrado, y su rendimiento permanecerá estable a lo largo de los años. El fluido Hartgard se calentará en el absorbedor del colector y funcionará por “termosifón”, transfiriendo su temperatura en el doble envolvente del acumulador al agua potable, enfriándose y bajando por el retorno nuevamente al colector, para repetirse esta función permanentemente mientras caliente el Sol.

En equipos de la marca SOLAHART para captación de energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria, realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de cálculo y diseño de la instalación. Si quiere solicitar este estudio haga clic en este texto para descargar el formulario de recogida de datos, y envíenoslo cumplimentado por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Accesorios instalaciones solares térmicas

Accesorio SOLAHART: Válvula seguridad Presión / Temperatura. (1000 Kpa)

SOLAHART
1152
89,99 €
Accesorio SOLAHART: Válvula seguridad Presión / Temperatura. (1000 Kpa) (Actual) Aunque ha variado un poco estéticamente con sus antecesoras, se trata del mismo modelo de válvula, ésta es la válvula original que suministra hoy en día Solahart para sus equipos y es compatible al 100% con sus antecesoras HT55.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.