Solahart Fluido primario puro 4,5 litros
Garrafa con 4,5 litros de fluido primario PURO – Para equipos térmicos compactos de la marca Solahart
Este líquido caloportador nos lo suministra precintado en garrafas de 4,5 litros directamente Solahart, y dependiendo de la cantidad de colorante que le añaden a la hora de la fabricación del mismo, nos puede llegar desde casi transparente (casi sin colorante) hasta de color azúl oscuro (con mucha cantidad de colorante azul). La cantidad de colorante en cada garrafa no afecta a la calidad o concentración del producto, es algo meramente estético.
*NOTA: Los equipos y accesorios Solahart los enviamos directamente desde la propia marca, y una vez tramitado el pedido, la marca no nos permite realizar una cancelación o devolución de los equipos, por lo que una vez hecho el pedido a fábrica, ya no hay posibilidad de devolución o cancelación de su pedido, sin una autorización previa de la propia marca.
Calcula tus cuotas financiando con
Los equipos compactos funcionan por “termosifón”. Esto es, el fluido (sistema circuito cerrado - primario) por efecto del Sol en los colectores, por su diferencia de densidad, se produce una circulación natural hacia el tanque acumulador, aumentando y transfiriendo su temperatura, y al enfriarse, vuelve por el tubo de retorno hacia los colectores.Dicho proceso se repite permanentemente mientras incide la Energía Solar en los colectores, calentando el agua sanitaria almacenada en el acumulador. Por otra parte, no existen posibilidades de incrustaciones calcáreas por tratarse de un circuito cerrado, y su rendimiento permanecerá estable a lo largo de los años. El fluido Hartgard se calentará en el absorbedor del colector y funcionará por “termosifón”, transfiriendo su temperatura en el doble envolvente del acumulador al agua potable, enfriándose y bajando por el retorno nuevamente al colector, para repetirse esta función permanentemente mientras caliente el Sol.