Batería de litio LG Chem Resu 6.5, 48V y 6,5kWh

Batería solar de litio LG Chem Resu 6.5, 48V y 6,5kWh

Batería de litio LG Chem Resu 6.5. Modelo de 48V y 6,5kWh de acumulación total.

Estas baterías estan diseñadas con las características ideales para utilizarse sobretodo en instalaciones de autoconsumo, pero también pueden utilizarse en instalaciones aisladas de la red eléctrica.

En instalaciones de autoconsumo estas baterías se utilizan para almacenar la energía sobrante de la producción solar para después poder aprovecharla cuando el consumo sea mayor a la producción o cuando no haya producción (por ejemplo por la noche).

Características principales:

  • Energía total: 6,5kWh
  • Energía utilizable: 5,9kWh
  • Capacidad: 126Ah
  • Tensión nominal: 51,8V
  • Rango de voltage: 42,0 - 58,8V
  • Máxima potencia: 4,2kW
Bat.Litio LG Chem Resu 6.5 48V
3.809,00 €
Plazo de entrega: No disponible

Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

 

Batería le litio LG Chem Resu 6.5, de 48V y 6,5kWh de acumulación total y 5,9kWh de acumulación utilizable.

Principales usos de la batería LG Chem Resu 6.5:

Para producir un ahorro en la factura de electricidad

En tarifas con discriminación horaria, se puede utilizar la red para cargar la batería en las horas de menor coste (tarifa valle) y descargarla en las horas de mayor coste (tarifa pico).

Para realizar autoconsumo

En un sistema de autoconsumo con baterías se almacena la energía solar excedente de la producción solar de los paneles fotovoltaicos (la energía que no se consume directamente) para poder usarla posteriormente cuando la producción es menor que el consumo o cuando ya no hay producción solar. De esta forma se consigue un mayor ahorro económico, al reducir aún más la factura de la luz.

Para tener energía almacenada para casos de emergencia

Esta batería de litio LG se puede utilizar para almacenar energía para utilizarse como una fuente de energía de reserva frente a apagones y cortes del suministro eléctrico.

Características principales de la batería LG Chem Resu 6.5:

  • Energía total: 6,5kWh
  • Energía utilizable: 5,9kWh
  • Capacidad: 126Ah
  • Tensión nominal: 51,8V
  • Rango de voltage: 42,0 - 58,8V
  • Máxima potencia: 4,2kW

Tamaño compacto & fácil instalación

La naturaleza compacta y liviana de RESU es única en el mundo. Está diseñado para permitir una fácil instalación en paredes o sobre el suelo, para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Las conexiones del inversor también se han simplificado, lo que reduce el tiempo de instalación y costos.

Seguridad probada

LG Chem otorga la máxima prioridad a la seguridad y utiliza la misma tecnología para sus productos ESS que los utilizados en baterías de automóviles con su registro de seguridad probado en el más alto nivel mundial.

Todos los productos están certificados con las normas globales pertinentes.

¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!! Si se desea comprar solamente la batería de litio, sin que esté incluida en alguno de nuestros kits solares fotovoltaicos, se debe de asegurar de la total compatibilidad con sus equipos (inversor, cargador, ...) ya que las baterías de litio llevan un sistema de comunicaciones que debe ser compatible con el cargador o inversor al que se conecten, por lo que LAS BATERÍAS DE LITIO NO SON COMPATIBLES CON TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTÉN PREPARADOS PARA TRABAJAR CON BATERÍAS DE LITIO.

Product added to wishlist
Product added to compare.