Batería solar de litio LG Chem Resu 10H, 400V y 9,8kWh Ampliar

Batería solar de litio LG Chem Resu 10H, alto voltaje (400V) y 9,8kWh

Batería de litio LG Chem Resu 10H. Modelo de 400V y 9,8kWh de acumulación total y 9,3kW de acumulación utilizable.

Esta batería esta diseñada con las características ideales para utilizarse en instalaciones de autoconsumo conectadas a la red eléctrica.

En instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo estas baterías se utilizan para almacenar la energía sobrante de la producción solar para después poder aprovecharla cuando el consumo sea mayor a la producción o cuando no haya producción (por ejemplo por la noche).

Características principales:

  • Energía total: 9,8kWh
  • Energía utilizable: 9,3kWh
  • Capacidad: 63Ah
  • Rango de voltage: Type-R 350-450V Type-C 430-550V
  • Máxima potencia: 5,0kW

Más detalles

Bat.Litio LG Chem Resu 10H 400V

Plazo de entrega: Consultar

6 169,00 €

Batería le litio LG Chem Resu 10H, de 400V y 9,8kWh de acumulación total y 9,3kWh de acumulación utilizable.

Los principales usos de la batería LG Chem Resu 10H son:

Para reducir la factura de la luz

En suministros con discriminación horaria (varios precios diferentes del kWh durante el día), se puede cargar la batería en las horas cuando el kWh consumido sale más económico (tarifa valle) y descargarla en las horas donde el kWh consumido sale más caro (tarifa pico).

Para el autoconsumo solar

En un sistema solar de autoconsumo con baterías, se almacena la energía producida por los paneles solares y que no se consume directamente (energía excedente de la producción de los paneles solares fotovoltaicos) para poder consumirla a posteriori cuando el consumo es mayor que la producción solar fotovoltaica o cuando no hay producción solar fotovoltaica (por ejemplo por la noche). De esta forma  se puede conseguir una mayor reducción del importe de la factura de la uz, al reducir al máximo el consumo de la red eléctrica.

Para tener una cantidad de energía almacenada para casos de emergencia

La batería de litio LG Chem Resu 10H se puede utilizar para almacenar energía que solamente se utilizaría en caso de cortes de luz, como una fuente de energía de reserva. Esta opción también se puede utilizar en algunos sistemas de autoconsumo, junto con inversores que permitan dejar una parte de la red de suministro en modo isla cuando hay un corte de la red eléctrica.

Características principales de la batería LG Chem Resu 10H:

  • Energía total: 9,8kWh
  • Energía utilizable: 9,3kWh
  • Capacidad: 63Ah
  • Rango de voltage: Type-R 350-450V / Type-C 430-550V
  • Máxima potencia: 5,0kW

Tamaño compacto y fácil instalación

La naturaleza compacta y liviana de RESU es única en el mundo. Está diseñado para permitir una fácil instalación en paredes o sobre el suelo, para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Las conexiones del inversor también se han simplificado, lo que reduce el tiempo de instalación y costos.

Seguridad probada

LG Chem otorga la máxima prioridad a la seguridad y utiliza la misma tecnología para sus productos ESS que los utilizados en baterías de automóviles con su registro de seguridad probado en el más alto nivel mundial.

Todos los productos están certificados con las normas globales pertinentes.

¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!! Si se desea comprar solamente la batería de litio, sin que esté incluida en alguno de nuestros kits solares fotovoltaicos, se debe de asegurar de la total compatibilidad con sus equipos (inversor, cargador, ...) ya que las baterías de litio llevan un sistema de comunicaciones que debe ser compatible con el cargador o inversor al que se conecten, por lo que LAS BATERÍAS DE LITIO NO SON COMPATIBLES CON TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTÉN PREPARADOS PARA TRABAJAR CON BATERÍAS DE LITIO. A la realización del pedido se tendrá que indicar si se desea el modelo Tipo-R (Type-R) o el modelo Tipo-C (Type-C), compatible cada uno de ellos con diferentes marcas de inversores.

Productos relacionados