Batería de Litio BlackBull 12V 200Ah y 2,56kWh de capacidad nominal Ampliar

Batería de Litio BlackBull 12V 200Ah y 2,56kWh de capacidad nominal

Batería de Litio BlackBull de 12V 200Ah y 2,56kWh de capacidad nominal, con posibilidad de instalar hasta 4 unidades en serie o 4 en paralelo.

Con su BMS incorporado, permite usarse en sistemas aislados simplemente programando correctamente las tensiones de carga en el regulador de carga solar, en el inversor-cargador y en cualquier otro cargador de la instalación. También es necesario configurar correctamente la tensión mínima de la batería para desconexión de la batería.

Además su conexión Bluetooth nos permite monitorizar en cualquier momento los diferentes parámetros de la batería.

Más detalles

Li.BlackBull 12V 200Ah

Plazo de entrega: 24-72 horas

1 139,00 €

Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

Batería de 12V y 200Ah BlackBull de Litio y 2,56kWh de capacidad nominal

Una solución flexible, segura y duradera de almacenamiento de energía para sistemas aislados de 12, 24 o 48V con tecnología Litio (LiFePO4).

Se pueden conectar hasta 4 unidades en serie o 4 en paralelo. Se conectan en serie para lograr aumentar la tensión del sistema y en paralelo para aumentar la acumulación en 12V. Las posibilidades de conexión serían: 12V (de 1 a 4 unidades en paralelo), 24V (2 unidades en serie) y 48V (4 unidades en serie). NO SE PUEDEN CONECTAR AL MISMO TIEMPO EN SERIE Y PARALELO EN UNA ÚNICA INSTALACIÓN, O SEA QUE POR EJEMPLO NO SERÍA POSIBLE PONER 4 BATERÍAS EN UN SISTEMA DE 24V (2 SERIES DE 2 BATERÍAS DESPUÉS CONECTADAS EN PARALELO NO ES POSIBLE).

Características principales:

  • Las baterías BlackBull de Litio (LiFePO4) son fáciles de instalar y sin necesidad de componentes externos adicionales.
  • Disponen de un BMS interno integrado, que desconectará la batería en casos que sea necesario.
  • Dispone una conexión Bluetooth Smart integrada para monitorización de los diferentes parámetros de la batería, a través de una aplicación SMART BMS disponible para IOS / Android.
  • Pueden conectarse en serie o paralelo, hasta un máximo de 4 baterías en serie o un máximo de 4 en paralelo, para ofrecer la posibilidad de uso a 12, 24 ó 48 voltios.
  • Las baterías BlackBull de litio tienen un campo de aplicación de servicio muy extenso: Energías Renovables, Camping - Caravaning, Embarcaciones, Transpaletas, Platarformas elevadoras, UPS, Robots industriales, Máquinas de limpieza de suelos, Carritos de golf, Equipos médicos, ...

Productos relacionados