Las ventajas de los kits solares fotovoltaicos aislados

kits solares autoconsumo
Kits solares autoconsumo
16/12/2016
Mitos sobre la Energía Solar Fotovoltaica
30/06/2017

Las ventajas de los kits solares fotovoltaicos aislados

las ventajas de los kits solares

Cada vez es de más vital importancia respetar el medio ambiente y los recursos naturales, y las energías renovables se están convirtiendo en una necesidad en la que formas de energía, como la energía solar, se convierten en nuestra principal aliada en el camino hacia la eficiencia energética.

En este post te vamos a poner las cosas más fáciles para que comprendas mejor cómo puedes aportar tu grano de arena e iniciar tu camino por las energías renovables, empezando por conocer qué son los kits solares fotovoltaicos aislados y las ventajas que implican.

¿Qué son los kits solares fotovoltaicos aislados?

Son unos paquetes con los que dispondrás, de una manera fácil y cómoda, de todas las herramientas con las que podrás generar energía eléctrica a partir de la simple luz del sol, es decir, la radiación solar. Estos tipos de kit están diseñados para que puedan ser totalmente operativos en aquellas instalaciones que se encuentran aisladas de la red eléctrica.

Además, la instalación de estos kits solares ofrece una larga lista de atributos que hacen que adquirirlos sea la opción acertada, desde su impacto sobre el medio ambiente hasta el ámbito económico.

Razones por las que adquirir kits solares

La adquisición de estos kits comporta una serie de ventajas que nos harán conscientes de la importancia de estas herramientas. Nosotros te vamos a contar las más importantes:

  • Impacto positivo en el medio ambiente. Al utilizar las fuentes de energía renovables no contaminamos y respetamos los escasos recursos de la naturaleza.
  • Ahorro económico. Al adentrarte en la autogeneración eléctrica mediante energías renovables, estarás generando tu propia energía sin consumir combustibles fósiles (gasolina o gasoil). Además si en la instalación existe la posibilidad de tener conexión eléctrica de compañía, de entrada te ahorras el coste de la conexión (en casos un coste muy superior al del kit) y además te evitarás tener que pagar facturas de electricidad de forma mensual.
  • Sencillez. La instalación de este tipo de productos es sencilla, es más, no precisan de obra y algunos de ellos podrás montarlos tú mismo si tienes nociones básicas de electricidad.

¿Porqué comprar un kit solar fotovoltaico en ecofener.com?

  • Ofrecemos soporte técnico pre-venta: Si no sabes bien lo que necesitas, contacta con nosotros, indícanos que necesitas, que quieres conseguir y tus preferencias, y te asesoraremos.
  • Una vez hecha la compra, si nos lo solicitas te enviamos los equipos ya configurados para el correcto funcionamiento del conjunto: Simplemente indícanoslo al realizar tu compra y nosotros nos encargaremos de todo. Solo tendrás que interconectar los equipos y ponerlos a funcionar. No tendrás que preocuparte en cómo se programan o qué programación será la más adecuada para el correcto funcionamiento de la instalación.
  • Ofrecemos soporte técnico postventa: Ayudamos al instalador a poner en marcha la instalación y a resolver las dudas que le puedan surgir.

Descubre por ti mismo éstas y muchas más de las ventajas que comporta. ¿A qué esperas? 

Deja una respuesta

Los datos personales que usted nos facilita, simplemente los solicitamos para evitar la realización masiva de comentarios del tipo spam, y para poder responder a sus comentarios realizados.

Puede consultar aquí nuestra política de privacidad.

Responsable: WEB Renovables SLU (empresa propietaria de la tienda online ecofener.com)
Finalidad: Poder responder y gestionar sus comentarios.
Legitimación: Su consentimiento.
Destinatarios: Los datos que nos proporciona se almacenan en los servidores de Grupo Loading Systems SL (proveedor español de hosting y email de ecofener).
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info"@"ecofener.com (sin las "").

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para poder añadir el comentario *