Inversor a red 15.000W trifásico Piko 15 de Kostal Ampliar

Inversor a red 15.000W trifásico Piko 15 de Kostal

Inversor a red de 15.000W trifásico modelo Piko 15 de la marca Kostal.

Más detalles

Inv.Red Piko 15

Plazo de entrega: Consultar

2 609,95 €

Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

Con la nueva generación de inversores PIKO, KOSTAL ha logrado hacer visible la filosofía de la empresa "Smart connections." también en el nivel de los productos. Los nuevos equipos reflejan la filosofía tanto desde el punto de vista de diseño como del técnico. El concepto KOSTAL pervive en esta filosofía: un inversor string flexible, comunicativo y manejable que, con sus múltiples equipamientos, ofrece una solución para prácticamente cada instalación fotovoltaica. Esto es también así puesto que la nueva generación de inversores PIKO cubre las clases de potencia de 3 a 20 kW.

 

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más flex­i­ble

La nueva generación de inversores PIKO convence por su flexibilidad. La acreditada tecnología PIKO es ahora más potente y adaptable.

Re­duc­ción de la fac­tura de la luz con ayuda del con­trol dinámico de la po­ten­cia ac­tiva

Los inversores PIKO registran de manera totalmente automática mediante el sensor de corriente trifásico (PIKO BA Sensor) la demanda energética de su hogar en tiempo real. Así, mediante el control dinámico de la potencia activa, puede tenerse en cuenta el autoconsumo y utilizarse o almacenarse de forma óptima la energía generada. De esta manera, usted es más independiente y además verá reducida su factura de la luz.

Máx­ima pro­duc­ción con hasta tres seguidores PMP

Para los inversores PIKO, las diferentes orientaciones de módulos no suponen ningún problema. Gracias a la posibilidad de usar hasta tres seguidores PMP que funcionan de manera independiente entre sí, es posible hacer funcionar prácticamente cualquier combinación, por ejemplo, en un tejado orientado de este a oeste. Incluso en caso de sombreados parciales de la instalación fotovoltaica, el inversor PIKO se ocupa de lograr la máxima producción posible.

El­e­vada ca­paci­dad de adaptación para una gran var­iedad de con­fig­u­ra­ciones

Gracias a un amplio rango de corriente y de tensión de entrada, los inversores PIKO ofrecen la posibilidad de interconectar módulos fotovoltaicos de forma flexible. Pueden conectarse diferentes longitudes de string así como un número variable de módulos fotovoltaicos. Además, es posible utilizar diferentes tipos de módulos, incluso los nuevos módulos de mayor potencia.

¿In­te­rior o ex­te­rior? ¡Puede us­arse en am­bos ca­sos!

El lugar de montaje del inversor puede seleccionarse indistintamente: tanto si se trata de un área interior o exterior, los inversores PIKO pueden usarse sin necesidad de más adaptaciones gracias a la elevada categoría de protección de su carcasa.

Un equipo para más de 30 países

Los inversores PIKO pueden emplearse en muchos países europeos y además ahora son más sencillos de configurar. Los inversores están preconfigurados para la mayoría de países y, después de activar la configuración del país correspondiente o después de seleccionar la norma aplicable, se realiza automáticamente una adaptación de red específica, de manera muy sencilla directamente a través de la pantalla del inversor.

 

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más co­mu­nica­tivo

La nueva generación de inversores PIKO le concede una gran importancia a la comunicación. Junto a una variedad de interfaces ya probadas y al datalogger integrado, esta nueva generación presenta muchas características nuevas.

Conec­tado con el fu­turo: com­pat­i­ble con Smart Home

Los inversores PIKO pueden conectarse de manera sencilla y sin complicaciones a los sistemas domésticos inteligentes. Además son compatibles con el estándar EEBus. Así que si desea que sus aparatos domésticos aprovechen de forma automática la energía solar, simplemente tiene que dejarlos hablar entre ellos. Si desea obtener más información sobre estas posibilidades, visite www.ee­bus.org

Co­mu­ni­cación de se­rie: gran can­ti­dad de in­ter­faces in­tegradas

En los in­ver­sores PIKO ya es­tán in­tegradas to­das las in­ter­faces nece­sarias para la mon­i­tor­ización, la conex­ión en la red, la conex­ión de dis­pos­i­tivos ex­ter­nos y la op­ti­mización del au­to­con­sumo.
El in­ver­sor PIKO le ofrece la posi­bil­i­dad de conec­tar sin necesi­dad de otros dis­pos­i­tivos adi­cionales: 

- receptores de telemando centralizados, sensores [4 x entradas analógicas]

- datalogger externos, otros inversores y la red doméstica [2 x Ethernet (RJ45) / RS485]

- pantallas, salida de alarma [salida S0]

- control de autoconsumo de consumos externos (p. ej. bomba de calor, resistencias eléctricas, instalación de climatización) [salida S0]

- control dinámico de la potencia activa [interfaz PIKO BA Sensor] (solo con aparatos trifásicos)

Gra­cias a la in­ter­faz PIKO BA Sen­sor de nuevo de­sar­rollo, puede reg­is­trar con el PIKO BA el con­sumo domés­tico ac­tual y, dado el caso, con­tro­lar la po­ten­cia del in­ver­sor según la nor­ma­tiva vi­gente.

Mon­i­tor­ización de in­sta­la­ciones: 0 % de gas­tos con el 100 % de aprovechamiento

El datalogger integrado le permite una monitorización fiable de instalaciones. Mediante el PIKO Solar Portal gratuito, recibirá los mensajes de evento directamente por correo electrónico, por ejemplo en el smartphone. Los datos de producción de su instalación fotovoltaica están continuamente a su disposición a través del portal. En caso necesario, nuestro servicio le ayudará de manera rápida y precisa según el objetivo mediante el análisis de los datos de registro guardados en el portal, sin necesidad de actividad in situ.

La pan­talla del in­ver­sor: su con­tacto di­recto con los in­ver­sores PIKO

A través de la pantalla del inversor, es posible poner en funcionamiento el inversor PIKO de forma rápida y sencilla así como configurarlo para las necesidades propias. Si el inversor está en servicio, los datos de producción actuales pueden mostrarse gráficamente de forma cómoda mediante la pulsación de un botón.

 

El nuevo in­ver­sor PIKO: ahora to­davía más mane­jable

La nueva generación de inversores PIKO nunca había sido tan manejable. Su diseño futurista está enfocado a permitir una instalación y manejo cómodos y seguros.

Me­di­das, peso, asas: in­sta­lación fa­cil­i­tada

Con unas dimensiones compactas, los inversores PIKO ocupan muy poco espacio. Las asas laterales garantizan un manejo fácil y seguro, de modo que usted ahorra tiempo y esfuerzos durante el montaje.

Área de conex­ión más có­moda: conex­iones sen­cil­las

La conexión de la instalación fotovoltaica y la puesta en marcha son muy sencillas con el inversor PIKO. Todas las conexiones relevantes están dispuestas de manera sencilla y con fácil acceso, de modo que el inversor puede conectarse durante la instalación con facilidad y sin complicaciones.

Para su se­guri­dad: sec­cionamiento CC elec­trónico

Si el inversor debe seccionarse de la red eléctrica, por ejemplo, para realizar trabajos de mantenimiento, es importante poder hacer una desconexión segura. Nuestros inversores PIKO cuentan con un dispositivo de desconexión CC electrónico que destaca por tener una durabilidad más extensa y una mayor seguridad en comparación con los dispositivos de desconexión CC mecánicos. El resistente interruptor está diseñado de modo que termina a ras de la carcasa y el estado de conexión puede leerse de forma cómoda de un solo vistazo.

Productos relacionados