Inversor de batería SMA Sunny Boy Storage 2.5
Inversor de batería SMA Sunny Boy Storage 2.5 de 2,5kW para uso en instalaciones de conexión a red con batería de litio de alto voltaje.
Ideal para añadir baterías en una instalación de autoconsumo con inversores de conexión a red de la marca SMA.
Calcula tus cuotas financiando con
SMA Sunny Boy Storage 2.5
El Sunny Boy Storage es un inversor de baterías que se ha diseñado para utilizarse con baterías de litio de alto voltaje.
Tiene una potencia de 2,5kW que se puede usar tanto para cargar como para descargar la batería. Este inversor de batería es muy flexible ya que trabaja acoplado en AC, de igual forma que lo hace un inversor de conexión a red de paneles, pero en este caso en vez de paneles, utiliza baterías tanto para extraer energía de ellas como para almacenarla en ellas. Incluye un servidor web integrado, lo que permite junto con el acceso directo al portal, que la puesta en marcha sea sencilla, además de facilitar toda la información posible sobre los flujos energéticos del hogar en todo momento.
Con el Sunny Boy Storage una instalación solar se podrá ampliar cuando se desee, ya que este sistema permite que se pueda incrementar la producción de energía pero también que se pueda incrementar la acumulación en baterías.
Flexibilidad
- Configuración versátil y diseño fotovoltaico ampliable.
- Se puede instalar en instalaciones nuevas y en instalaciones ya existentes.
- Libre elección de batería de iones de litio de alto voltaje. Consulte las baterías compatibles en la web de SMA.
Sencillez
- Lo puede instalar solo una persona.
- WLAN e interfaz web intuitiva.
- Transparencia gracias a su conexión directa con Sunny Portal/Sunny Places.
Eficiéncia
- 97% de rendimiento.
- Regulación de inyección dinámica a red (para control de inyección o inyección cero) junto con inversores de SMA con Webconnect.