Inversor Victron Phoenix 48/2000 Smart de 48V y 1600W continuos de onda senoidal pura
Inversor senoidal de la marca Victron modelo Phoenix 48/2000 Smart de 48V y 1.600W continuos a 25ºC con salida a 230V y 50 Hz.
Con conexión bluetooth incorporada para poder monitorizar y programar el equipo muy fácilmente.
Calcula tus cuotas financiando con
Inversor Victron Phoenix 48/2000 Smart de 48V y 1600W continuos a 25ºC
El inversor Phoenix Smart es un inversor eficiente y fiable. Construido sobre la ya probada plataforma de inversores Phoenix de Victron pero ahora con un nuevo diseño más estilizado y en una carcasa totalmente metálica.
Dispone de la potencia suficiente como para alimentar los dispositivos más habituales en su coche, barco, caravana o en su hogar. Gracias a su transformador toroidal este inversor tiene una gran capacidad para hacer frente a picos de consumo de potencia, además de ofrecer una tensión y frecuencia estables y una onda sinusoidal de alta calidad.
Su instalación es ahora mucho más sencilla que antes, con terminales mucho más accesibles, lo que permite un acabado más profesional.
Su Bluetooth integrado hace que la configuración de su inversor de alta potencia sea más sencilla que nunca. Configure alarmas, relé de alarma, cortes de tensión, tensión de salida, frecuencia, modo ecológico y más, todo desde la aplicación VictronConnect.
Bluetooth incorporado: totalmente configurable con una tableta o smartphone
• Alarma de tensión baja en la batería
• Niveles de desconexión y reinicio por tensión baja de la batería.
• Desconexión dinámica: nivel de desconexión dependiente de la carga
• Tensión de salida: 210 - 245V
• Frecuencia: 50 Hz o 60 Hz
• On/off del modo ECO y sensor de nivel del modo ECO
• Relé de alarma
Seguimiento:
• Tensión de entrada y salida, carga y alarmas
Puerto de comunicación VE.Direct
El puerto VE.Direct puede conectarse a un ordenador (se necesita un cable de interfaz VE.Direct) para configurar y monitorizar los mismos parámetros.
Fiabilidad probada
La topología de puente completo más transformador toroidal ha demostrado su fiabilidad a lo largo de muchos años.
Los inversores están a prueba de cortocircuitos y protegidos contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a una sobrecarga o a una temperatura ambiente elevada.
Con el nuevo Victron Phoenix Smart todo son ventajas. La única desventaja frente a los antecesores Victron Phoenix o Victron Phoenix C es que los Victron Phoenix Smart al no llevar conexión VE.Bus, no permiten funcionamiento con otros equipos en paralelo (para aumentar potencia) o en trifásico.