Inversor-cargador-MPPT y distribuidor de alterna Victron EasySolar 48/5000/70-100 con Color Control GX

Inversor-cargador de 48V y 4.000W continuos a 25ºC, con cargador de baterías de 70A, con regulador de carga MPPT 150/100 MC4 (150 voltios de campo fotovoltaico y 100A) para módulos solares, distribuidor de corriente alterna y Color Control GX, todo en uno, modelo Victron EasySolar 48/5000/70-100.

Se trata de un equipo 5 en 1 que combina inversor de 230V, cargador de baterías cuando se conecta una entrada de tensión alterna auxiliar (grupo electrógeno o similar), un regulador de carga solar MPPT, un distribuidor de corriente alterna y el Color Control.

Es un equipo compacto es ideal para instalaciones aisladas con consumos medios-altos. Para crear la instalación aislada con este equipo solamente se necesita conectarlo a un conjunto de paneles solares y a un conjunto de baterías de 48V.

Más detalles

Inv-Carg-Reg EasySolar48/5000/70

Plazo de entrega: 24-72 horas

3 363,20 €

Inversor de 48V y 4.000W continuos a 25ºC, con cargador de baterías de 70A, regulador MPPT de 100A, distribuidor de corriente alterna y Color Control GX, modelo Victron EasySolar 48/5000/70-100.

Solución de energía solar todo en uno
El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo.
El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado. Solo hace falta conectar los paneles solares, las baterías, la entrada de alterna (si es necesaria) y salidas de alterna.
 
El controlador de carga solar: Blue Solar MPPT 150/100-MC4
Se pueden conectar hasta tres conjuntos de paneles FV a tres pares de entradas con conectores FV MC4 (PVST01).

Panel Color Control
Dos funciones excepcionales:
- Prioriza la carga de la batería mediante el controlador de carga MPPT
- Se conecta a Internet, permitiendo el seguimiento a distancia (sitio web VRM) y el control remoto (supervisión y configuración de la instalación).

El inversor/cargador: MultiPlus 48/5000/100
El controlador de carga MPPT y el inversor/cargador MultiPlus comparten los cables de batería CC. Las baterías pueden cargarse con energía solar (BlueSolar MPPT) y/o con electricidad CA (inversor/cargador) de la red o de un generador.
 
Distribuidor CA (Corriente Alterna)
El distribuidor CA consiste en un RCD (Interruptor diferencial de 30 mA/16 A) y cuatro salidas CA protegidas por dos disyuntores (magnetotérmicos) de 10 A y dos de 16 A.
Una de las salidas de 16 A está controlada por la entrada de alterna: sólo se activará cuando haya entrada de alterna disponible.
 
PowerAssist
La tecnología exclusiva de Victron PowerAssist protege la alimentación de la red o del generador de una sobrecarga añadiendo potencia adicional del inversor cuando se necesite.
 
Software exclusivo para aplicaciones solares
Hay varios programas informáticos (Asistentes) disponibles que ayudan a configurar el sistema para aplicaciones tanto autónomas como conectadas a la red. Consulte http://www.victronenergy.nl/support-and-downloads/software/

Productos relacionados