Kit solar fotovoltaico TOP de 9.500Wh/día de 48V con inversor con cargador de 4000VA para uso permanente
Kit solar fotovoltaico para vivienda aislada de uso permanente y un consumo diario de hasta 9500 Wh en julio y agosto y 4500 Wh durante todo el año, con la utilización de grupo electrógeno de apoyo. El kit está compuesto por 6 módulos solares fotovoltaicos monocristalinos Amerisolar de 335Wp, regulador maximizador Studer Vario Track de 65A, 24 baterías de 2Vcc Hoppecke 5 OPZS 350 de 525Ah C100 y un inversor de onda senoidal pura modelo XTM 4000/48 de 4000VA con cargador de 50A de la marca Studer (incluye control RCC02).
El regulador y el inversor-cargador de la marca Studer junto con el resto de equipos que lo conforman, crean un kit con una calidad superior a un precio muy razonable.
Contenido del conjunto:
Inversor de 48 Vcc a 230Vac de onda senoidal pura y 3.500VA de potencia nominal constante y 4.000VA de potencia durante 30 minutos, para instalación aislada con cargador de baterías de 50 A, de la marca Studer modelo XTM 4000-48.
Realiza función de cargador de baterías en presencia de grupo electrógeno, con un relé de transferencia de 50Aac.
Regulador con maximizador MPPT y de 65A, para sistemas de baterías de 12, 24 o 48Vcc y que funciona hasta con 80Vcc (en 12V) y 150Vcc (en 24 y 48V) de captación solar en el campo fotovoltaico, modelo Studer VarioTrack-65
Baterias estacionarias de 525Ah de capacidad en C100 y 390Ah de capacidad en C10, 6 elementos de 2V de plomo abierto, modelo 5 OPZS 350 o Power VL 2-390 de la marca Hoppecke. Hay 2 modelos porque Hoppecke ha cambiado la nomenclatura de las baterías OPzS y ahora las pasa a llamar Power VL. Son las mismas baterías, no ha cambiado nada más que la nomenclatura. Se puede consultar las fichas técnicas en la pestaña "DOCUMENTACIÓN". A día de hoy las baterías que se envían pueden tener cualquiera de las 2 nomenclaturas.
Este modelo concreto de baterías es el idóneo para acumulación en pequeñas instalaciones solares de 12V y uso diario con consumos de unos 1.000Wh/día. Sistema de almacenamiento de energía adecuado para uso diario en casetas de campo, almacenes agrícolas, ...
Control remoto y centro de programación RCC-02 válido para Studer Xtender Series, modelos XTS, XTM, XTH y VT.
Módulo solar fotovoltaico de 335Wp y 60x2 celulas monocristalinas, modelo AS-6M30-HC de Amerisolar.
Los paneles solares con tecnología de 60 celulas son habitualmente utilizados en kits solares de conexión red, en kits autoconsumo o en kits solares aislados junto con un regulador MPPT tanto con baterías de 12 voltios como de 24 voltios y 48 voltios.
Además los paneles de célula partida como es en este caso, aumentan el rendimiento del panel ya que reducen las afectaciones por sombras parciales en los paneles.
Se trata de placas solares de muy buena calidad a bajo precio.
Calcula tus cuotas financiando con