Panel fotovoltaico 585WP Monocristalino de 72x2 células modelo JinKO Tiger Neo N-Type JKM585N-72HL4-V
Medidas: 2278 x 1134 x 35 mm
Placa solar fotovoltaica monocristalina de 585Wp de 144 células partidas (6x24 células), modelo JinKO Solar Tiger Neo N-Type 72HL4. En este caso son 144 medias células que forman un panel de 72 células completas pero con algunas ventajas como mejor comportamiento frente a sombras parciales, menor calentamiento del módulo, menores pérdidas debido a una menor intensidad, ...
Estos paneles se suministran con cableado de 120cm de longitud.
Lo más habitual en paneles de 72 células es el uso en instalaciones aisladas de 24V, pero en este caso su gran potencia los hace perfectos para minimizar el número de paneles necesarios para cualquier tipo de instalación, tanto de 12V con un regulador MPPT como para 24V o 48V con regulador MPPT o PWM, como también para usarse en instalaciones de autoconsumo conectadas a la red tanto domésticas como industriales, venta de energía, ...
Calcula tus cuotas financiando con
Placa solar fotovoltaica monocristalina de 585Wp de 72 células JinKO Solar Tiger Neo N-Type JKM585N-72HL4-V
Cada vez más, los módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de más de 500Wp se están convirtiendo en la solución más eficiente en instalaciones que necesitan altas cantidades de energía, ya que minimizan el coste de estructuras necesarias y de cableado, aunque sus dimensiones los hacen un poco más complejos de manipular a la hora de la instalación.
- La célula solar adopta la nueva tecnología SMulti Busbar (barras colectoras de energía) que aumenta la recolección de electrones, y también la tecnología de células partidas para mejorar así la eficiencia de los módulos. Además ofrece una mejor apariencia estética, por lo que es perfecta para la instalación en el tejado.
- Alta conversión de energía del módulo que dota a este modelo con una eficiencia máxima de hasta el 22,65%.
- Garantía de producto de 12 años.
- Garantía de salida de potencia lineal de 30 años. Degradación lineal anual durante 30 años del 0,40%, lo que da una potencia de salida mínima al cabo de 30 años de 87,40%
- Tolerancia positiva de potencia de 0 a +3%.
- Alta resistencia al amonio y a la niebla salina para un rendimiento óptimo en áreas agrícolas y costeras.
- El módulo en conjunto cuenta con una elevada resistencia certificada al viento (2400 Pascal) y a la nieve (5400 Pascal).
- Certificados IEC para trabajar en sistemas de hasta 1500V, lo que permite reducir los costes de cableado y las pérdidas de la instalación.
- Tecnología Hot 2.0: El módulo tipo N (N-Type) con tecnología Hot 2.0 tiene mejor confiabilidad y menor LID/LETID.
- Excelente garantía de rendimiento Anti-PID gracias a los procesos de producción optimizados y al exhaustivo control de los materiales.
Éstos módulos de alta potencia generan una intensidad muy elevada y este factor puede ser limitante por ejemplo para poder ser usados conjuntamente con algunos inversores de conexión a red que no permiten tanta intensidad de entrada en sus entradas MPPT. Poco a poco los fabricantes de inversores van adaptando sus equipos a estos paneles de alta potencia, aunque a día de hoy es un dato a tener en cuenta antes de elegir el inversor.