Termostato diferencial Delta Sol AX de la marca RESOL Ampliar

Termostato diferencial Delta Sol AX de la marca RESOL

Termostato diferencial de la marca RESOL, modelo Delta Sol AX con sondas de temperatura Pt1000.

EQUIPO DESCATALOGADO

El termostato actual más sencillo que sirve para substituir este equipo que ya está descatalogado y ya no podemos suministrar, es el Termostato diferencial RESOL Omega Alpha, que se puede consultar y adquirir en nuestra página web https://ecofener.com/termostatos-diferenciales-para-equipos-de-circulacion-forzada/1396-termostato-diferencial-resol-omega-alpha.html. Lo único diferente aparte de tener pantalla, visualización de errores de sonda y alguna función más, se debe tener en cuenta... *seguir abajo, texto en rojo.

Más detalles

5048

Plazo de entrega: DESCATALOGADO

Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

EQUIPO DESCATALOGADO

El termostato actual más sencillo que sirve para substituir este equipo que ya está descatalogado y ya no podemos suministrar, es el Termostato diferencial RESOL Omega Alpha, que se puede consultar y adquirir en nuestra página web https://ecofener.com/termostatos-diferenciales-para-equipos-de-circulacion-forzada/1396-termostato-diferencial-resol-omega-alpha.html. Lo único diferente aparte de tener pantalla, visualización de errores de sonda y alguna función más, se debe tener en cuenta que este equipo (RESOL Omega Alpha) no tiene la conexión a la patilla de reposo del relé (posición del relé normalmente cerrada) y que el relé es de 1A y no de 4A como el DeltaSol AX. Si necesitan alguna de estas características o las 2, éstas 2 diferencias se solucionan poniendo un pequeño relé externo conectado a la salida de relé del termostato RESOL Omega Alpha.

RESOL Delta Sol AX con 2 sondas de temperatura

Aplicación en sistemas de 1 fuente de energía y 1 receptor de calor.
Con dispositivos visibles de funcionamiento (ON/ OFF).
Selector automático/manual (DIP interno)
Limitación de temperatura máxima de 20 a 90 ºC.
Temperatura ajustable entre 2 y 16 ºC
Función antihielo programable (ON/OFF) (desactivado de origen). Función de temperatura mínima (DIP interno)
El suministro incluye 2 sondas de inmersión Pt 1000, 1 sonda FKP 6 con cable de silicona para exterior (captador) y 1 sonda FRP 6 para interior (acumulador).
Vainas no incluidas.
Medidas: (Ø = 130 mm , e= 45 mm)

El regulador DeltaSol®AX es un aparato de distribuición que se utiliza en sistemas de calefacción por energía solar y de ventilación. Dicho regulador persuade por su precio ventajoso y su concepto de funcionamiento inteligente y claro. Gracias a su grán rango de ajustes, a sus  diferenciales de temperatura ajustables y a su limitación de temperatura máxima y mínima, el regulador se emplea en casi todos los sistemas.
La junta de estanqueidad de silicona suministrada protege el aparato de entradas de agua (IP22) .
El regulador está equipado con dos potenciómetros para un ajuste preciso del diferencial de temperatura de conexión (rango 2 ... 16 K) y una limitación de temperatura máxima y mínima (rango 20 ... 90 °C). El modo manual de funcionamiento, la función anticongelante y la función de limitación de temperatura máxima y mínima pueden conectarse o desconectarse por separado mediante el mini-interruptor. El aparato funciona a través de un relé estándard inversor al cual pueden conectarse varios motores o válvulas eléctricas.

 

En instalaciones de la marca RESOL realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de diseño y programación de la instalación. Si quiere solicitarlo contacte por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Productos relacionados