Garrafa de 5 litros de líquido calorportador con anticongelante y aditivos anticorrosivos Ampliar

Garrafa de 5 litros de Am-Glisol puro (líquido calorportador con anticongelante y aditivos anticorrosivos)

Propilenglicol de máxima pureza (99,97%), no tóxico y biodegradable para circuitos con riesgo de fugas al agua caliente sanitaria e industrias alimentarias.

Con inhibidores de corrosión orgánicos de última generación (carboxílicos) de baja toxicidad.

Más detalles

Am-Glisol 5 litros

Plazo de entrega: 2-5 días

El los termosifones Am-Termosol, el fabricante recomienda el uso de 5 litros de Am-Glisol mezclado con el agua del interior del tanque ya que ayuda a preservar el estado ideal del interior del equipo, minizando alguna posible corrosión o precipitación de cal en el exterior del serpentín, y añadiendo además un poco de poder anticongelante. Además aunque por altas temperaturas, pueda llegar a evaporarse algo de agua del tanque, el glisol no se evapora, con lo que aunque el tanque se vaya rellenando de vez en cuando, no hará falta añadir más glisol.

• Propilenglicol de máxima pureza (99,97%), no tóxico y biodegradable para circuitos con riesgo de fugas al agua caliente sanitaria e industrias alimentarias.

• Con inhibidores de corrosión orgánicos de última generación (carboxílicos) de baja toxicidad para el tratamiento y  conservación del interior de los depósitos y tubos, sin afectar a los materiales que los componen y garantizando el rendimiento del sistema. No altera la transferencia de calor, puesto que no actúa por filmógeno, sino inhibiendo la migración de electrones.

• Incorpora agentes anticorrosivos (azoles) de baja toxicidad para evitar limos orgánicos y fangos inorgánicos, manteniendo estable el fluido, e impidiendo la cristalización de sales que pudieran formar incrustaciones.

• No contiene cloruros, molibdatos ni ningún tipo de anticorrosivo inorgánico, que pudiera ser inestable, agresivo o ineficiente en sistemas térmicos solares.

• El punto de ebullición del AM GLISOL, utilizado puro, es de 189ºC., y el fluido se mantiene estable frente a las altas temperaturas que pueden alcanzar los sistemas solares. Dicho punto aumenta con la presión del sistema.

• Mezclado con agua formará un fluido azeotrópico, es decir, no se podrán separar ambos componentes por decantación o ebullición. Recomendamos aguas de baja dureza.

• Gran poder anticongelante, evita la congelación hasta –60ºC.

• Densidad a 20ºC.= 1,035 g/cm3.

Productos relacionados