Hay 1 producto.

Ahorro energético

Ahorro energético

Equipos para el ahorro de energía

 

Además de poder ahorrar generando tu propia energía eléctrica, utilizando paneles solares fotovoltaicos o con equipos de energía solar térmica para el apoyo a generación de ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción o piscinas, también se pueden conseguir ahorros de energía o de recursos, utilizando equipos inteligentes que ayuden a generar ese ahorro.

En esta categoría podrás comprar equipos para ahorro energético, inteligentes y eficaces, que te permitirán ahorrar en tus consumos de calefacción y agua.

En nuestra categoría de energía solar térmica encontraras equipos ideales para poder reducir la factura debido a la generación de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y/o debido a la producción de agua caliente para calefacción, con los equipos compactos termosifónicos (solo válidos para ACS) y con los equipos solares térmicos completos de circulación forzada (solo ACS, solo calefacción o ACS y Calefacción).

En nuestra categoría de kits solares fotovoltaicos de autoconsumo encontraras kits ideales para reducir el importe de la factura eléctrica.

Con estos equipos, además de conseguir un ahorro económico que repercutirá directamente a tu bolsillo, ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Ahorrador de agua y energía AquaReturn Basic

295,00 €
AquaReturn es un aparato que evita el desperdicio de agua, ya que siempre desde el momento en que se abre un grifo de...