Inversores de instalación aislada 48V

Inversores de 48V a 230V
Inversores de instalación aislada 48V
Inversor para instalarlo en una instalación eléctrica aislada de la red eléctrica pública de distribución de electricidad y con un sistema de baterías de 48Vcc.
Los inversores son aparatos electrónicos que convierten o transforman una energía eléctrica de tensión continua (los 48Vcc de la tensión de las baterías) en energía eléctrica alterna, normalmente a 230Vca que es la energía que se reparte a través de la red eléctrica a todas las casas.
El inversor de instalación aislada de 48 voltios se utiliza en instalaciones eléctricas aisladas de la red de suministro eléctrico, para coger la tensión de 48Vcc que tienen una batería o conjunto de baterías y convertirla en los 230V de tensión alterna para su consumo. El uso más generalizado de este tipo de inversor es en instalaciones aisladas como puede ser cualquier tipo de vivienda, almacenes agrícolas o industriales, todo tipo de embarcaciones, ... con necesidades de una potencia de suministro media-alta.
Comprar inversor aislada de 48V
En esta categoría podrá comprar un inversor de 48V a 230V de entre 400 y 15.000W aproximadamente, y todos son de onda senoidal pura, muy importante para evitar dañar la electrónica de muchos equipos que no están preparados para alimentarse con una onda que no sea senoidal pura.