Inversores

Inversores Solares | Ecofener

Inversores para generar 230Vac

 

Los inversores son convertidores de DC a AC. En esta categoría encontrará todo tipo de inversores, distribuidos por subcategorías, para que pueda comprar el inversor que más se ajuste a su caso: inversores de instalaciones aisladas (12, 24 y 48V), de instalaciones aisladas con cargador de baterías (12, 24 y 48V), de conexión a red (monofásicos y trifásicos) y accesorios.

¿Qué inversores debo comprar?

Los inversores de aislada se utilizan en instalaciones aisladas de la red eléctrica para convertir la tensión continua de las baterías en tensión alterna de 230V y 50Hz, igual a la que tenemos en cualquier enchufe de una vivienda.

Los inversores de conexión a red se utilizan en instalaciones en las que existe la conexión con la red eléctrica y se utilizan para convertir directamente la energía eléctrica que generan los paneles solares en energía eléctrica para inyectar corriente a una red. Normalmente tienen dos usos mayoritarios, para venta de energía a la red eléctrica o para autoconsumo, inyectando la energía en una red interna de un suministro eléctrico.

Subcategorías

Product added to wishlist
Product added to compare.