Termosifón compacto de 300 litros con serpentín modelo Solarbasic 300 con 2 placas solares térmicas

Termosifón solar compuesto por 2 placas solares planas Saclima E-21 y un depósito con serpentín de acero inoxidable y capacidad de 300 litros, modelo Solarbasic 300.

Más detalles

Termosifón Solarbaric 300

Plazo de entrega: 24-72 horas

1 389,00 €

Añadir a mi lista de deseos

El kit solar térmico comptacto Solarbasic 300 incluye 1 depósito de 300 litros, los dos paneles solares Saclima E-21, el kit de valvulería, la garrafa de líquido calorportador para el circuito primario y la estructura de montaje tanto en tejado inclinado como en tejado plano (cubierta plana o suelo).

Depósito

El funcionamiento del equipo es de calentamiento al paso del agua a través del serpentín de acero inoxidable 316, por lo que no hay ningún problema de corrosión ni legionela.

El circuito secundario de consumo Solarbasic está conformado por un serpentín con una longitud de 36m, la cual asegura el agua a la máxima temperatura. Este circuito soporta presiones superiores a 10 bares y tiene un sistema autolimpiable para incrustaciones calcáreas. El depósito solarbasic tiene un aislamiento de espuma de poliuretano; la cubierta exterior cilíndrica es de acero recubierta con polvo electrostático de O,S mm y el depósito interior es de acero al carbono de 2mm de espesor.

Paneles solares

El captador saclima E-21 es un captador solar de alto rendimiento. Perfilería de aluminio anodizado, vidrio de bajo contenido  en hierro y junta EPDM garantizando la estanqueidad del captador. Le confieren a los captadores solares una larga duración. El material del absorbedor con recubrimiento ALmeco-Tinox, actúa como una superficie altamente selectiva optimizado para transformar prácticamente toda la radiación solar incidente en calor y evitar que este una vez generado se pierda en forma de radiación infrarroja. El fluido caloportador circula a través de tubos de cobre, los cuales están soldados al absorbedor por soldadura laser, capturando todo el calor. El absorbedor está cubierto por el cuerpo del colector el cual está bien aislado para resistir altas temperaturas. El aislante lana de roca puede soportar alto nivel de temperaturas.

Uniones metálica flexibles

Se fabrican en acero inoxidable flexible de forma que se garantiza la estanqueidad y la absorción de las dilataciones térmicas del conjunto.

Estructura

Posibilidad de instalación con depósito sobresaliendo el plano de los planeles solares térmicos u oculto detrás de los paneles, tanto para cubierta inclinada (sin montar las patas) como para cubierta plana o suelo (montando las patas a la estructura para darle inclinación a todo el conjunto).

• Garantía de los captadores 10 AÑOS.
• Garantía del acumulador 5 AÑOS.

Productos relacionados