Panel solar semi flexible ME de 12V y 110Wp monocristalino de alta eficiencia

Panel solar semi flexible ME de 12V y 110Wp monocristalino de alta eficiencia, ideal para instalar en superficies ligeramente curvas de hasta 30º.

Más detalles

Fot.ME flex.12V 110Wp

Plazo de entrega: 24-48 horas

277,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Los paneles solares semi flexibles Me Solar monocristalinos de alta eficiencia se utilizan normalmente para cargar baterías de 12V, y por sus características físicas están especialmente diseñados para aplicaciones en caravanas, autocaravanas, camper, barcos, ...

Los paneles solares flexibles Me Solar están fabricados con células monocristalinas de alta eficiencia America SunPower, con un diseño Semi Flexible que los hace ideales para su instalación sobre superficies o cubiertas curvas donde la integración sea una preferencia.

Una superficie de plastico hace este panel irrompible para montaje sobre superficies o cubiertas planas o ligeramente curvas de hasta 30º, biminis, techos de vehículos .... El panel solar no puede instalarse en una superficie de paso ya que no debe pisarse directamente.

Los paneles solares flexibles Me Solar se fabrican con células de contactos traseros, con una eficiencia media del 24.4%, y una eficiencia del panel del 30%, superior a los paneles solares convencionales.

Tienen tan solo 3 mm de grosor, y al no estar provistos de cristal ni marco, son extremadamente ligeros (tan solo 2,18Kg). Esto los convierte en ideales para algunas aplicaciones y fáciles de transportar, manejar e instalar. El panel cuenta con unos orificios, con protección de acero inoxidable, situados en las esquinas para falicitar su fijación.

Productos relacionados