Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX
Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX
    Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX
    Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX

    Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX

    Estación solar de bombeo de alta eficiencia modelo RESOL Flow Sol B HE, con termostato diferencial BX que incluye 5 sondas de immersión Pt1000 (2 x FKP6 + 3 x FRP6).

    Flow Sol B HE es una estación solar premontada de doble ramal que contiene todos los componentes hidráulicos esenciales para hacer funcionar un sistema de energía solar térmica, siendo especialmente fácil de instalar. 

    NOTA: Esta estación solar de bombeo se pide a fábrica bajo pedido y el plazo de entrega suele ser de entre 1 y 4 semanas, el cual debemos consultar a fábrica en cada momento ya que depende de la carga de trabajo que tengan.

    MUY IMPORTANTE: Si usted realiza un pedido de esta estación solar de bombeo, acepta que una vez realizado el pedido a fábrica, no hay posibilidad de cancelación o devolución del pedido.

    290 022 65
    759,00 €
    Plazo de entrega: Consultar (Se pide a fábrica bajo pedido)

    Calcula tus cuotas financiando con Logo Cetelem

     

    Estación solar de bombeo de alta eficiencia RESOL Flow Sol B HE con termostato diferencial BX que incluye 5 sondas Pt1000

    Estación solar de bombeo RESOL de doble línea  hidráulica con termostato diferencial RESOL DELTA SOL “BX”. Incluye 5 sondas de inmersión Pt1000 (2 x FKP6 + 3 x FRP6). 4 salidas de relé. Entrada V40 para caudalímetro con emisor de impulsos. 1 contador de energía incluido. Bomba de alta eficiencia WILO modelo Yonos PARA ST 15/7.0 PWM2 (Consumo 23 W). Válvula  de seguridad circuito primario de 6 bar. Manómetro (0…10 bar). Caudalímetro (1...13 l/min). Válvulas de retención. Separador de aire (air STOP) incorporado en el ramal de retorno. Válvulas de corte con anti‐retornos y termómetros de contacto. 4 Sondas de inmersión Pt1000 incluidas en el suministro. Conexiones ¾”. Vainas no incluidas.  
    Dimensiones: 481 x 320 x 190 mm. 

    Estación solar de bombeo RESOL Flow Sol B HE

    Descripción del producto

    • Termostato diferencial incluido
    • Bomba integrada: de alta eficiencia energética
    • Grupo de seguridad con conexión para el vaso de expansión de membrana, válvula de seguridad y manómetro
    • Válvulas de llenado y vaciado
    • Soporte mural con material de fijación
    • Separador de aire para purgar manualmente el sistema

    Datos técnicos

    Bomba de circulación: Wilo Yonos PARA ST 15/7.0-PWM2 (Consumo de la bomba: 23 W)
    Válvula de seguridad: 6 bar
    Manómetro: 0 ... 10 bar
    Caudalímetro: 1 ... 13 l/min
    Presión del muelle de la válvula antirretorno:presión de apertura de 20 mbar, desbloqueables
    Conexión para el vaso de expansión de membrana: rosca exterior 3/4", junta plana
    Salida de la válvula de seguridad: rosca interior 3/4"
    Conexiones para las tuberías: rosca interior 3/4"
    Máxima temperatura admisible (impulsión/retorno): 120 °C/95 °C
    Máxima presión admisible: 6 bar
    Fluido: agua con máx. 50 % de propilenglicol
    Dimensiones: 
    aprox. 481 x 320 x 190 mm (con aislante) 
    Distancia entre ejes: 100 mm 
    Distancia eje – pared: 67 mm
    Material: 
    Valvulería: latón 
    Juntas: AFm 34 
    Aislamiento: espuma de EPP
    Datos ErP regulador (standby): 
    DeltaSol® BX: 0,50 W, Clase de control de temperatura: I; Contribución a la eficiencia energética: 1 %

    Delta Sol BX

    Con dispositivos visibles de funcionamiento. Display luminoso con pictogramas. Dispone de 26 sistemas básicos pre-configurados. 5 entradas de sondas Pt 1000 y 2 sondas analógicas Grundfos. 4 salidas relé ( 3 semiconductores, 1 estándar) 2 puertos PWM para regular la velocidad de bombas de alta eficiencia. 1 entrada de impulsos para contador V-40. Salida V-BUS. Opción "Drain-Back" y opción tubos de vacío. Funcionamiento automático/manual/off programable desde menu digital. Ranura para TARJETAS DE MEMORIA "SD" para grabación de datos. Con funciones especiales pre-programadas y dispositivo antihielo ajustable. Con cuatro sondas de inmersion PT 1000 (2 FKP6 y 2 FRP6). Fuente de alimentación de bajo consumo. Medidas: ( 198 x 170 x 43 mm)

    Características:

    - 4 salidas de relé/ 7 entradas de sonda
    - RESOL VBus®
    - Grabación de datos en la tarjeta de memoria SD
    - Entrada para Grundfos Direct Sensors
    - 2 salidas PWM para controlar la velocidad de las bombas de alta efi ciencia
    - Pantalla gráfi ca de gran tamaño
    - Función desinfección térmica (legionela), función evacuación del exceso de calor
    - Función Drainback
    - Posibilidad de configurar y controlar el sistema con acceso remoto mediante el software RESOL ServiceCenter

    Datos técnicos:

    Caja: de plástico, PC-ABS Y PMMA
    Tipo de protección: IP20 / EN 60529
    Categoría de protección: I
    Temperatura ambiente: 0 ... 40 ºC
    Dimensiones: 170 x 198 x 43 mm
    Montaje: en la pared o en cuadro de conexiones
    Pantalla: System-Monitorig luminosa para visualizar el sistema, un campo de 16 segmentos y otro de 7 segmentos, 8 simbolos, pilotos de control (teclas de dirección) e iluminación de fondo
    Manejo: 7 teclas frontales en la carcasa
    Funciones: termostato para el uso en los sistemas de energía solar y calefacción convencional. Funciones incluidas: regulación

    En instalaciones de la marca RESOL realizamos de forma totalmente gratuita el estudio de diseño y de programación de la instalación. Las programaciones básicas se pueden realizar gratuitamente antes de salir el equipo de nuestras instalaciones, las programaciones más abanzadas se pueden estudiar y pasar presupuesto de las mismas. Si quiere solicitarlo contacte por correo electrónico a info@ecofener.com o mediante nuestro formulario de contacto.

    Producto añadido a la lista de deseos