- Pack
Kit autoconsumo de hasta 2500W con o sin inyección a red y monitorización, con SMA Sunny Boy 2.5 y Energy Meter
Kit de autoconsumo con opción de inyección 0 de hasta 2.500W de potencia nominal, que incluye el inversor a red SMA Sunny Boy 2.5 y el Energy Meter para el control de la inyección.
Calcula tus cuotas financiando con
Kit inyección cero (opcional) de hasta 2,5 kW.
En instalaciones de autoconsumo con vertido de excedentes, el Energy Meter permite al usuario poder controlar en todo momento el consumo de la red y la inyección a la red de la instalación, para así poder adaptar el consumo de la instalación a la producción para conseguir la mayor tasa de autoconsumo.
En instalaciones de autoconsumo sin vertido de excedentes, el Energy Meter es el encargado de dar la información necesaria al inversor para que así el inversor adapte en cada momento la inyección al consumo real de la instalación.
SMA Sunny Boy 2.5
El nuevo modelo para las plantas pequeñas El nuevo Sunny Boy 1.5/2.5 ha sido desarrollado desde cero y es el inversor perfecto para los clientes que tengan plantas fotovoltaicas de pequeño tamaño. Con su amplia zona de tensión de entrada que va de los 80 a los 600 V se puede utilizar en diversas situaciones lo que le concede una elevada flexibilidad a la hora de elegir los módulos y es, además, muy fácil de instalar gracias a su reducido peso. Después de poner en marcha el Sunny Boy 1.5/2.5 de una manera muy sencilla a través de la interfaz web, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, “online” con el Sunny Portal o Sunny Places.
Flexible
• Amplio rango de tensión de entrada de entre 80 V y 600 V
• Interfaces de WLAN y Speedwire integradas con Webconnect
Informativo
El Sunny Boy 1.5/2.5 también convence en lo que a la comunicación se refiere gracias a la concentración en lo esencial: mediante la interfaz de usuario intuitiva (Web UI) es posible monitorizar los datos de la instalación en cualquier teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o PC convencional. El usuario puede elegir una de estas opciones: monitorización local o monitorización por Internet a través de Sunny Places y Sunny Portal.
• Nuevo concepto de comunicación con servidor web integrado Web UI
• Monitorización de los datos de la planta mediante la interfaz web en todos los teléfonos inteligentes y tabletas
• Posibilidad de elegir entre monitorización local o monitorización por Internet a través de Sunny Portal y Sunny Places
• Interfaces Ethernet y WLAN integradas de fábrica
• Monitorización profesional a través de Webconnect con el Sunny Portal Professional Package
Con un futuro asegurado
• OptiTrack Global Peak
• No requiere mantenimiento gracias a la refrigeración por convección
• Zero feed-in ready
• Conexión directa con el SMA Energy Meter
Sencillo
El diseño innovador del Sunny Boy 1.5/2.5 permite no solo realizar una instalación sencilla, sino también una rápida conexión de corriente continua y alterna. Por ejemplo, pesa solo 9 kg y se puede instalar con solo dos tornillos y sin necesidad de usar un soporte mural adicional. La puesta en marcha es igualmente sencilla, ya que gracias a la interfaz de usuario integrada (Web UI) se pueden aplicar los ajustes necesarios en un abrir y cerrar de ojos sin tener que abrir la tapa.
• Rápida puesta en marcha con la interfaz Web UI de uso intuitivo
• Instalación sencilla gracias al ligero peso de 9 kg y al concepto de conexión inteligente
• Flexibilidad a la hora de elegir módulos
SMA Energy Meter
Esta potente solución de medición garantiza una gestión inteligente de la energía en plantas fotovoltaicas con equipos de SMA. El SMA Energy Meter determina los valores de medición eléctricos de forma precisa para cada conductor de fase y en forma de valores saldados, y los comunica a través de ethernet en la red local. Esto permite transmitir todos los datos de inyección a red y consumo de red, e incluso los relativos a la generación de energía fotovoltaica de otros inversores fotovoltaicos, con una precisión y frecuencia elevadas a los sistemas de SMA.
La combinación con el SMA Energy Meter supone en todos los casos una configuración de sistema perfectamente coordinada, la cual garantiza un mejor rendimiento y estabilidad para un ahorro de costes máximo y la optimización del autoconsumo.
Sencillo
- Rápida instalación con el sistema plug & play
- Visualización gráfica de los valores de medición actuales en Sunny Portal y la interfaz web local
Flexible
- Formato de carcasa compacto que ahorra espacio en el montaje sobre carril DIN en la red de distribución de la casa
- Uso flexible en aplicaciones de > 63 A mediante transformadores de corriente externos
- Modo de uso universal, independiente de los contadores de energía existentes
Potente
- Registro trifásico rápido y bidireccional de los valores de medición para gestionar la energía de manera eficaz*
- Perfecta coordinación con los equipos de SMA para una actividad de regulación estable
* También se puede utilizar en sistemas monofásicos.