- Pack
Kit solar fotovoltaico de 3.000Wh/día con inversor senoidal de 1600w para uso de fin de semana
Kit fotovoltaico compuesto por 2 placas solares fotovoltaicas Amerisolar de 335Wp, un regulador MPPT Victron SmartSolar de 30A, 4 baterías solares monoblock GEL ME de 220Ah C10 y un inversor de onda senoidal pura Victron Phoenix Smart de 1600W contínuos a 25ºC.
Tanto el inversor como el regulador MPPT de este kit incorporan conexión Bluetooth para consultar y programar fácilmente cualquier parámetro desde un teléfono inteligente o tableta.
Kit solar aislado completo para iluminación, tele y pequeños electrodomésticos en sistema aislado para uso diario con un consumo diario de algo más de 2300Wh/día en los meses de julio y agosto y uso de fin de semana para el resto del año.
Calcula tus cuotas financiando con
Con el kit solar 2400W/día se pueden llegar a producir unos 2.700Wh diarios en los meses de julio y agosto y aproximadamente la mitad en los meses de invierno. Kit recomendado para uso 1-2 meses en verano y fines de semana el resto de meses (incluido nevera). Estos datos de producción son orientativos y dependen de la zona, los datos presentados están calculados en la zona de radiación media de la península (Madrid) y por tanto el kit solar dará un poco más de rendimiento en la zona sur y un poco menos en la zona norte de la península. Si lo desea, puede solicitar los cálculos para su zona. Puede consultar la gráfica de producción solar orientativa para Madrid, consultando las fotografías del producto.
Se debe tener en cuenta que es mejor que el inversor solo esté encendido cuando haga falta su uso, ya que solamente por estar generando los 230Vac, tiene un consumo que no se puede considerar despreciable en una instalación con tan poca potencia de captación en paneles.
El inversor de onda pura le permite conectar cualquier equipo electrónico o electrodoméstico sin problemas.
Un ejemplo de instalación aislada que se podría suministrar con este kit sería:
- Nevera A+++ (fuera verano no se podrá dejar encendida, ya que las baterías no son las recomendadas para uso diario).
- Televisor de 32" LED durante 5-6 horas al día.
- Batidora de baja potencia 15 minutos al día.
- Cargador de ordenador portátil durante 4 horas al día.
- 5 bombillas LED de bajo consumo de 15W durante 5 horas al día cada una de ellas.
- Cargador de móvil y tablet durante 3 horas al día.
Todos los materiales de este Kit son de calidad y de fácil instalación, y también incluyen el manual de montaje.
2 x Módulo solar fotovoltaico de 335Wp y 60x2 celulas monocristalinas, modelo AS-6M30-HC de Amerisolar.
Regulador de carga de 30A con tecnología MPPT para sistemas de baterías de 12 y 24 voltios y de hasta 100V de campo fotovoltaico, de la marca Victron Energy modelo SmartSolar MPPT 100/30.
4 x Batería de GEL monoblock de 12V y 220Ah en C10, modelo MEBG12-220.
Inversor senoidal de 24V y 1.600W continuos a 25ºC, de la marca Victron modelo Phoenix 24/2000 Smart con salida a 230V y 50 Hz.
Debido a la alta demanda y a la inestabilidad en el mercado mundial de suministro de paneles solares, le informamos que los paneles solares Amerisolar de 335Wp incluidos en este kit no los tenemos disponibles actualmente, aunque podemos ofrecerle el mismo kit solar con otros paneles similares con otro modelo y/o marca diferente, o incluso con diferente potencia. Por favor consúltenos en cada momento para más información ya que debido a la inestabilidad del mercado, la disponibilidad de unos u otros paneles solares fotovoltaicos varia cada pocos días, por lo que no podemos estar actualizando nuestros kits de la web cada vez que hay un cambio. Contáctenos indicándonos el kit por el que usted estaría interesado y si tiene alguna preferencia en cuanto a los paneles solares y le daremos la opción que tengamos disponible en ese momento que mejor se adapte a sus necesidades. Podemos tener disponibilidad en paneles de la marca JA Solar, JinkoSolar, REC Solar, LG, Longi y algunas más. No dude en consultarnos. Para pedirnos esta información puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, por email o por whatsapp.
Le pedimos nos disculpe por las molestias que esto le pueda ocasionar.