10 razones por las que elegir Ecofener como tu tienda online de energía solar

10 beneficios de instalar paneles solares en segundas residencias
21/01/2024
Cómo integrar tu cargador de vehículo eléctrico en tu instalación solar fotovoltaica
07/02/2024

10 razones por las que elegir Ecofener como tu tienda online de energía solar

Ecofener se presenta como un referente en el ámbito de la energía solar y de las energías renovables, poniendo a disposición de los clientes una eficiente tienda online con una amplia variedad de quipos de excelente calidad, a precios inmejorables y con un asesoramiento técnico y profesional cualificado durante los 365 días del año.

Confiar en Ecofener supone contar con un asesoramiento técnico profesional que ayudará a los usuarios a encontrar la mejor solución para cada caso, sin ningún tipo de compromiso. De este modo, nos amoldamos a instalaciones fotovoltaicas y térmicas en viviendas, en explotaciones agrarias y en cualquier entorno profesional o aislado.

Empresa pionera en energía solar

En Ecofener somos especialistas en la instalación de paneles solares fotovoltaicos y térmicos, por lo que en el caso de contar con problemas de suministro eléctrico o ante la necesidad de producir su propia energía, no dude en contactar con nosotros. El equipo de Ecofener se encargará de realizar un estudio riguroso y personalizado de cada caso, estableciendo el sistema solar más adecuado para cada instalación.

Aliado en el ahorro

Ecofener permite que sus clientes puedan reducir su factura de la luz a través de un kit de autoconsumo solar fotovoltaico. El usuario podrá libremente realizar el autoconsumo sin inyección a la red o bien, si lo prefiere, verter los excedentes de producción a la red. Para ello, existen kits de autoconsumo preconfigurados.

Apuesta real por la energía solar térmica

En este sentido, Ecofener presenta equipos de energía solar térmica inmejorables. En esta categoría se engloban todos los equipos necesarios para usar la energía solar y captar la energía calorífica aprovechable. De ahí que Ecofener ponga a disposición de sus usuarios una amplia gama de paneles solares térmicos, equipos compactos termosifón, sistemas solares térmicos de circulación forzada, captadores solares térmicos para calentamiento de piscinas, estaciones solares de bombeo y otros accesorios altamente eficientes.

Los equipos de energía solar térmica de Ecofener son empleados para: la producción de agua caliente sanitaria (ACS solar), apoyo al sistema de calefacción, calentamiento de piscina, así como para cualquier combinación anterior.

En todo momento, se brinda al usuario de Ecofener la capacidad de consultar y la realización de un estudio técnico que aporte la solución óptima que mejor se adaptase a sus necesidades reales, y todo sin ningún compromiso.

Cumplimiento de la normativa de energías renovables en edificaciones

Ecofener trabaja de manera rigurosa, realizando gratuitamente un estudio técnico previo para determinar qué equipo solar térmico se precisa para garantizar y justificar el cumplimiento de la citada legislación.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) se desarrolló con un enfoque basado en prestaciones u objetivos, es decir, expresando los requisitos que deben satisfacer las instalaciones térmicas sin obligar al uso de una determinada técnica o material, ni impidiendo la introducción de nuevas tecnologías y conceptos en cuanto al diseño.

Garantía de calidad

Todos los productos y servicios que pone a disposición de sus clientes Ecofener en su tienda online cuentan con la máxima calidad garantizada. Esto se aprecia en su amplia gama de paneles solares, baterías, aerogeneradores, inversores, reguladores de carga solar, sistemas de bombeo de agua, cargadores de baterías y neveras de 12 o 24 VCC.

Aumento del valor de la propiedad

En base a la idea anterior, contar con los equipos profesionales de Ecofener no solo garantizará un gran ahorro energético, sino que también aumentará el valor de la propiedad (terrenos, locales o viviendas que dispongan de paneles solares o térmicos). El comprador lo percibe como una inversión a largo plazo que reportará grandes beneficios, pero nunca como un gasto.

100% ecológico

Todos los productos que ofrece Ecofener como tienda online de energía solar garantizan la reducción de la huella de carbono. Y es que al tratarse de una energía limpia y renovable, se estará contribuyendo al cuidado del planeta.

Amplia durabilidad y escaso mantenimiento

Si algo caracteriza a los equipamientos de Ecofener es precisamente su amplia garantía de hasta 25 años, pudiendo incluso llegar hasta los 30 años. Es una inversión que a corto-medio plazo se amortizará, con grandes prestaciones. Además, en la mayoría de casos no se precisa de apenas mantenimiento.

Facilidades de compra y método 100% seguro

Desde sus orígenes, Ecofener ha orientado sus servicios en el ahorro de energía, brindando a sus clientes infinidad de ofertas para que puedan conocer y comprar diferentes equipos que permitan generar su propia energía.

Al no disponer de tienda física, en ecofener.com se pueden realizar las compras con plena confianza, pues la tienda online se encuentra respaldada por métodos de pago completamente seguros y que cuentan con el sello de confianza más prestigioso a nivel europeo e internacional (certificado SSL).

Además, en los precios de la web, Ecofener siempre incluye el IVA y los gastos de envío por transportista urgente, que son completamente gratuitos para todo el territorio español peninsular.

Servicio técnico

Ecofener, como tienda online de energía solar, brinda a sus clientes un trato personalizado e inmejorable, con un servicio Pre y Post-Venta altamente cualificado.

En resumen, si te estás planteando instalar o modificar tu sistema solar fotovoltaico o térmico en tu vivienda o empresa, Ecofener se convierte en el mejor aliado por términos de calidad, servicio personalizado y precio. ¡No dudes en consultarnos!

Deja una respuesta

Los datos personales que usted nos facilita, simplemente los solicitamos para evitar la realización masiva de comentarios del tipo spam, y para poder responder a sus comentarios realizados.

Puede consultar aquí nuestra política de privacidad.

Responsable: WEB Renovables SLU (empresa propietaria de la tienda online ecofener.com)
Finalidad: Poder responder y gestionar sus comentarios.
Legitimación: Su consentimiento.
Destinatarios: Los datos que nos proporciona se almacenan en los servidores de Grupo Loading Systems SL (proveedor español de hosting y email de ecofener).
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info"@"ecofener.com (sin las "").

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para poder añadir el comentario *